Maldito San Valentin! NECESITO AYUDA!

Maldito San Valentin! NECESITO AYUDA!

Notapor cjr22 » Jue Feb 04, 2016 10:23 am

Chica por favor os necesito, llevo 3 meses con mi pareja y nos va genial, hemos congeniado super bien cosa que nunca me había pasado! Y bueno se que él me tienw preparada una sorpresa para San Valentin y yo soy una persona de hacer regalos y dejarlo impreaionados,pero estoy demasiado apurada tengo la cabeza en otro sitio por loa estudioa y poboemas de salud y no se que mierda hacerle y me estoy empezando a agobiar puesto que quedan 10 díaa! Por favor ayudadme dadmw ideaa originales algo que le vaya a encantar a un hombre de 27!! POR FAAOE AYUDADME
cjr22

Re: Maldito San Valentin! NECESITO AYUDA!

Notapor Adelazgz » Jue Feb 04, 2016 10:44 am

Pasate por un s*ex shop y kmpra algunas visitas kon las k poder sorprenderlo... Es lo k nunca fallara kn un hombre ejee
Adelazgz

Notapor gabri16 » Jue Feb 04, 2016 3:05 pm

Yo te recomendaría que te sientes por un momento (10minutos bastan) y pienses en algo que sepas que le gusta. Por ejemplo mi novio ama el béisbol, y como es hombre pues no espera corazones ni peluches, sino algo que tenga que ver con su personalidad, los hombres no son tan generales en los regalos como las mujeres. Asi que detente un momento y simplemente piensa en el, otra cosa, nunca creas que es muy sencillo, o muy poco, son hombres no mujeres jajaja
gabri16

Notapor paulii » Vie Feb 05, 2016 10:08 pm

Ponete a pensar que cosas les gustan y que cosaas te ha regalado y etc..eso te va a ayudar que cosas les gusta..?
paulii

Notapor botas8 » Vie Feb 05, 2016 10:18 pm

Mira tutoriales en youtube para esta fecha hay infinidad de opciones!
botas8

Volver a Relación de pareja