Puedo estar embarazada?

Puedo estar embarazada?

Notapor Valehk » Jue Feb 04, 2016 8:06 am

Chicas no me ignoren porfavor!
Ya lo había subido pero no se que paso y no puedo ver las respuestas
Tuve mi última regla el 11 al 14 de enero mis días fértiles eran del 21 al 27 según el calendario, tuve relaciones el 21-23-26-28 sin protección pero el día 28 mientras lo hacia sentí un dolor en el vientre bajo y al terminar me di cuenta que tenia un lujo como de ocupación pero era marrón... Desde hace 3 días eh sentido nauseas, mareos y mugraña, podría ser embarazo?
Valehk

Re: Puedo estar embarazada?

Notapor Lykle » Jue Feb 04, 2016 8:11 am

Mi primer indicio de embarazo fue el "flujo de implantación" que aparece de 6 a 12 días después de la relación sexual, y ahora tengo 8 semanas de embarazo, puede que este sea tu caso, espera a la menstruación, si no llega espera de 7-8 días para hacer una prueba de orina casera, ojalá no la hagas antes, yo la hice a los 4 días de atraso y me dio un falso negativo, suerte!
Lykle

Notapor Valehk » Jue Feb 04, 2016 8:15 am

Gracias, no estoy segura que fuera el sangrado de implantación por que estaba apenas en mis días fértiles pero tu que opinas? Si tuve relaciones antes de esos días sin protección, pero no se... Tardaste mucho en quedar?
Valehk

Notapor andreina81 » Jue Feb 04, 2016 5:47 pm

Hola llevó mucho tiempo en quedar embarazada y no he podido me hecho pruebas tanto de orina como de sangre y nada. Busque en Internet y aparecía la primera orina en un frasco de vidrio y si la nube estaba arriba estas embarazada y abajo no. Pues esta prueba juntos con otras me las he hecho siempre y siempre salía la nube en el fondo pero hoy me levante temprano la hice y por primera vez me salio la nube arriba por primera vez mañana temprano me voy hacer la otra de orina a ver Dios quiera!!!!!
andreina81

Notapor Rebek95 » Jue Feb 04, 2016 6:16 pm

Hola, tuve relaciones 4 días después de que terminará mi periodo por unos segundo sin preservativos, no eyaculo, pero quisiera saber si es posible quedar embarazada? Por favor agradeceré su respuesta
Rebek95

Notapor Valehk » Vie Feb 05, 2016 7:12 am

Es muy poco probable que estés por las fechas es muy poco fértil, el liquido preseminal te puede embarazar pero también es muy poco probable así que hay una mayor probabilidad de que no, muy grande por experiencia propia hahaha suerte espero que te haya servido
Valehk

Notapor Valehk » Dom Feb 14, 2016 5:25 pm

Llevo ya 4 dias de atraso, la clear blue me dio NEGATIVO pero ni rastro de mi menstruacion asi que si el jueves no me baja la repito :D
Valehk

Volver a ¿estaré embarazada?