Estaré embarazada? AYUDAAAAA!

Estaré embarazada? AYUDAAAAA!

Notapor Red_kb » Jue Feb 04, 2016 6:58 am

Hola, pues tengo dudas hace una semana tuve relaciones con mi pareja sin protección, eyaculo dentro de mi hoy cuando terminamos de tener relaciones y eyaculo fuera notamos que me salio un flujo marrón muy ligero , fui al sanitario a revisarme y en efecto me estaba saliendo, manche un poco más, y he estado presentando hinchazón abdominal y dolores en el vientre, como cólicos, aún faltan la rededor de 15 días para mi periodo, se que es muy pronto para que ya presentará síntomas en caso de estar embarazada. Mi pregunta es de verdad creen que pueda ser así? Me gustaría leer sus opiniones gracias!!!
Red_kb

Re: Estaré embarazada? AYUDAAAAA!

Notapor Lykle » Jue Feb 04, 2016 7:13 am

Pues a mi me ocurrió igual, ese fue mi primer indicio de mi embarazo, se le llama "flujo de implantación" baja entre 6 a 12 días luego de la relación sexual donde el óvulo fue fecundado. A mi me bajó y ahora tengo 8 semanas de embarazo, espera a tu retraso, pero recuerda que debes esperar 7-8 días de retraso para hacer una prueba casera de orina, suerte!
Lykle

Notapor Passion » Jue Feb 04, 2016 7:27 am

Tengo dudas se supone k me bajará asta el 11 fe feb. Pero hoy k fui al baño manche cafecito y la verdad mi marido no eyacula adentro pero si hay probabilidades ayudenme plis
Passion

Notapor Lykle » Jue Feb 04, 2016 7:31 am

Passion escribió:Tengo dudas se supone k me bajará asta el 11 fe feb. Pero hoy k fui al baño manche cafecito y la verdad mi marido no eyacula adentro pero si hay probabilidades ayudenme plis

Si las hay, el mito de que el "coito interrumpido" o también llamado "marcha atrás" no embaraza es MENTIRA! El hombre durante la relación sexual expulsa líquido llamado "preseminal", contiene espermatozoides pero no tanto como el semen en sí, pero de todas formas hay probabilidad de embarazo, te doy el mismo consejo que a la chicha de arriba
Lykle

Notapor Valehk » Jue Feb 04, 2016 7:38 am

Yo también tengo una duda, algo parecido, tuve mi ultimo periodo entre el 11 y el 14 de ene mis días fértiles eran entre el 21 y el 27 y mi día de ocupación fue el 26 tuve relaciones sin cuidarme el 21-23-26-28 pero el 28 cuando lo estaba haciendo sentí un dolor y cuando terminamos la relación me di cuenta que tenia un flujo marrón, estos últimos tres días eh tenido nauseas en las mañanas y tardes junto con mareo y migraña podría estar embarazada?
Valehk

Volver a ¿estaré embarazada?