Mamas de Mexico

Re: Mamas de Mexico

Notapor Kary1713 » Mié Feb 03, 2016 6:32 pm

Chicas bienvenidas a todas!! Ay q emoción que algunas ya vayan a nacer sus bebés a las que están espera de positivos pues para mí los primeros síntomas que me empezaron a doler los pechos!! Y un poco de dolor como si ya me fuera a bajar!! Mi bebe también es muy deseado es mi segundo bebé pero mi cuarto embarazo perdí 2 angelitos pero aquí está y con toda la alegría q merece
Kary1713

Notapor ZandraLopez » Jue Feb 04, 2016 1:20 am

Hola chicas muchas felicidades a todas ustedes me da mucha felicidad por todas ustedes y desde el df les mandamos todas las bendiciones del mundo.
Les cuento algo sobre mi hace casi un año tuve un alegrado por un embarazo anembrionico una real pena pero lo supere no al 100% por que aun le guardo mo recuerdo y mi tristeza pero mi gine después de estudios me dio luz verde y aquí estoy cumplida exactamente 12 semanitas y ya se imaginarán mis miedos pero ahora si lo vi y escuche su corazón y ps mi esposo y yo felices aún que he de confesar no al 100 porque yo al menos tengo miedo de que algo le pase que de repente pare su desarrollo y quiero hacerme muchos ultrasonidos pero mi esposo no me deja jejejeje no quiere que me traume pero es un poco difícil por lo pasado ahora solo siento como calambritos en el vientre pero no duele ni nada es raro jejejeje me dicen que es el bb pero no creo por que es muy pequeño ustedes que opinan???? Es el único síntoma además de mis náuseas y mi sueño no hay sangre ni dolor que me dicen ustedes ???
ZandraLopez

Notapor Kary1713 » Jue Feb 04, 2016 8:28 am

Los calambres son normal, pero es xq tu utero está creciendo, todo saldrá bien Sandra tendremos a nuestros bebes arcoiris, en donde te estás atendiendo igual soy del Df??
Kary1713

Notapor Kary1713 » Jue Feb 04, 2016 8:30 am

Monka01 escribió:Hola soy Karen soy del D.F espero a mi segundo bebe, tengo 38 semanas, ya quiero que nazca!!!!

En donde te estás atendiendo ??
Kary1713

Notapor ZandraLopez » Jue Feb 04, 2016 5:22 pm

Muchas gracias kary pues es que si me da miedo pero se que Diosito no me desamparara jijijiji pues me estoy atendiendo en un hospital que se llama CADI está en Zaragoza por metro Moctezuma y tmb en el imss y tu?????

Kary1713 escribió:Los calambres son normal, pero es xq tu utero está creciendo, todo saldrá bien Sandra tendremos a nuestros bebes arcoiris, en donde te estás atendiendo igual soy del Df??
ZandraLopez

Notapor Kary1713 » Jue Feb 04, 2016 6:02 pm

Zandra me estoy atendiendo el el hospital Juárez de México la verdad si me están atendiendo muy bien y me han hecho miles de estudios y al parecer todo va bien pues yo al igual q tu muero de miedo después d elfos pérdidas es inevitable la verdad ya 26 semanas lo dice todo, mi esposo ni yo hemos preparado nada xq no creíamos q se iba a quedar nuestro bebe pero ahora tuya está empezando a comer el tiempo jejeje
Kary1713

Anterior

Volver a Estoy embarazada