ogh Kelly de verdad me identifico contigo. Yo cuidaba a mis 2 hermanos menores desde muy pequeños, mi madre se salía a trabajar tiempo completo y fin de semana a fiestas, es muy pesado tener que ser la "madre" y privarte de todo! Ahora los míos ya tienen 14 y 18, y te aconsejo que a tu hermanito No lo cuides, enséñale a ser independiente de a poco, créeme le harás un Gran bien. Yo a esa edad cuidaba a mi hermano de 2 años, entonces él puede cuidarse solo. Quiérelo, ayúdalo, cocínense un sandwich de huevo y vean una peli... tener hermanos menores no tiene xq ser una carga, y agradece q sea varón XD si fuera mujer entraría a tu pieza y se pondría todas tus cosas. De acá a 20 años él valorará tu cariño y te apoyará en todo. Por ahora: llévalo a casa después del cole, que haga sus tareas y apagale la tv y la pc. Y foméntale el hábito de la lectura, yo le regalé a mis peques harry potter, sangre de campeón... MIL veces mejor q un warcraft u otra tontera mata neuronas.
En parte veo q ambos son los raleados de la casa. Quizás en parte no te ponen tanta atención porque confíqn en tí, ven que eres responsable y calmada, en prácticas una mini adulta, suele pasar, mi novio me dijo eso cuando le expliqué mi situación, y en parte está bien, xq así con el tiempo tendrás más libertades y vas a ver que esos privilegios te vendrán de maravilla.

bueno repito Kelly yo estoy acá para escucharte. Algo que quieras contar del cole, tus amistades o algo q te guste?