A las recien embarazadas

Re: A las recien embarazadas

Notapor vampira » Mié Feb 03, 2016 8:30 pm

Ami m paso eso dias pasados, mire el glujo d la obulasion y eses dua ise la tarea y al dia sigguienta adi m andaba saliendo y m duto 6 dias y era muuuucho m tenia k cambiar 3 o 4 veses al dia la ropa interor xk m mojaba mucho .
pekeñita escribió:yo lo que siento es que estoy como hinchadita y al tener relaciones me molesta un poco.Fui al baño y noto que me cae como liquido sin color. Estoy nerviosa. Maye cuidate y no te esfuerzes, cuando toca te venga?
vampira

Notapor Maye ramirez » Mié Feb 03, 2016 8:46 pm

pekeñita escribió:yo lo que siento es que estoy como hinchadita y al tener relaciones me molesta un poco.Fui al baño y noto que me cae como liquido sin color. Estoy nerviosa. Maye cuidate y no te esfuerzes, cuando toca te venga?

Pekeñita exactamente sieto igual que tu como si estubiera inflamadita y me molesta poco nomas que a mi el flujo me salio asta hoy en la mañana pero me salio demaciado la verdad a mi siempre me sale flujo al dia siguiente de tener relaciones pero me sale blanco con grumos y con olor y me sale en el transcurso de todo el dia y el de hoy en la mañana era muy loquido sin olor y no era blanco y salio muy temprano nomas me lebante aserle lonche a mi esposo y lo senti salir y ps ya tube q ir al baño segun tiene q llegar entre el 4 y 9 y a ti?
Maye ramirez

Notapor vampira » Mié Feb 03, 2016 9:00 pm

Ay chicas desde ase un rato m empesaron a doler los pechos muy fuerte nose si sera k estoy emabarasada o k ya m ba a bajar, no siento nada aparte d eso... ya estoy con 2 dias d retraso pero no m kiero ilusionar.. m esperare minimo una semana para aserme la prueba d sangre..
vampira

Notapor vampira » Mié Feb 03, 2016 9:03 pm

Aaa se m olvidaba desde ayer traigo flujo blanco cremoso muuuuuy abundante traigo ropa interion negra y y la traigo toda manchada..
vampira

Notapor Maye ramirez » Mié Feb 03, 2016 9:11 pm

Yo tambien traigo flujo blanco pero no tanto. La verdad yo no me quiero guiar por el flujo ya q e leido qe muchas q desian traer flujo les a dado negativo. Cada cuerpo es un mundo cuando yo sali embarazada de mi primer hijo me entere una semana antes de que tenia q llegar mi periodo porq un dia me sentia como bien dezesperada y cansada y luego mi papa me ablo fuerte y empese a llorar mucho al dia siguiente fui a consultar y mi doc me dijo q esperara mi regla q porq todo indicaba un embarazo y asi fue. No recuerdo q tubr nada d los tipicos sintomas asta semanas despues. Por eso digo q cada cuerpo es diferente pues a esperar no queda mas
Maye ramirez

Notapor vampira » Mié Feb 03, 2016 9:32 pm

Ps ami un dia antes d la regla m pasa eso d k m sale mucho flujo blanco pero y m dan colicos. Orita solo traigo dolor d pechos.. y ps lo raro es k se m esta retrasando la regla y nunca se m retrasa, nomas se m a delantado. cuando perdi a bb ase dos años se m retraso 3 dias y luego cuando andaba co pa limpiesa d la casa lebante una cubeta llena d agua y m lastime la espalda y lo perdi, desde ai dure un tiempo k m bajaba antes d las fechas y fue con 6 meses, y desde entonses todas an sido puntuales pero el mes pasado m bolbio a bajar un dia antes xk tube relasiones una tarde antes del la regla y ai empese a manchar..
vampira

Notapor Maye ramirez » Mié Feb 03, 2016 9:46 pm

Y si no te baja asta cuando piensas aserte la prueba, solo nos queda esperar y ponerte atencion s nuestro cuerpo
Maye ramirez

Notapor vampira » Mié Feb 03, 2016 9:52 pm

Minimo m esperare una semana.. ps como el otro martes o miercoles m laria.
vampira

Notapor Maye ramirez » Mié Feb 03, 2016 10:05 pm

Aaa ok bueno pues aver q pasa en estos dias a mi el dolor de espala me trai toda confundida derrepente me dule un lado y derrepente otro. La otra chika no a contestado me dejo con la insertidumbre de que traemos sintomas casi iguales
Maye ramirez

Notapor vampira » Mié Feb 03, 2016 11:27 pm

Si.. ojala k alguna d nosotras si tenga du positivo.
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada