por Daiana ♡ » Mié Feb 03, 2016 7:16 pm
Los dos tenemos 19, el en dos semanas se va al ejército y yo me postule también, en 2015 termine el secundario. Yo me voy de vuelta a mi casa porque seguir aca con ellos no quiero, el a mi no me mantiene, y en lo más mínimo lo molesto ya que yo a mi suegra la ayudo en todo, miren mi cuñado tiene 22 y la novia 21, el pibe nunca quiso estudiar, trabaja de cuálquier cosa que encuentre la novia es igual, ahora quiere ser "modelo", dice no encontrar trabajo cuando yo consigo trabajos de cualquier cosa y por más que cobre nada los hago. Mis suegros todavía mantienen al hijo más grande, hasta le hicieron su casa arriba y es más no quieren que el trabaje, quieren mantenerlo! Hasta los apura con tener un hijo cuando su propio hijo es un tiro al aire, hay mucha diferencia entre ellos ya que ellos protegen más al más grande dejando de lado a mi novio, no los molestan a la noche y a nosotros nos hace la vida imposible. Mi suegra tampoco es una santita ya que en los primeros tiempos me llamaba por el nombre de la ex de mi novio, y me dijo estúpida, obviamente yo no estaba ahí la escuche por el teléfono cuando hablaba con mi novio. Yo no me hago la mosquita muerta pero a ellos los banque mucho y los ayudo en todo más que nada con su hijo.