El caso es el siguiente, llevo 5 años con una persona que es casada, yo tengo 22 para 23 y el 42, realmente yo no sabía q el era casado, lo supe 2 años casi de nuestra relación no se a lo mejor era muy boba, el me lloro y me juró q no la amaba, q se había casado con ella porque quedó embarazada el primer mes que salieron y no la conocía bien
Me dijo que no quería alejarse de mi que nunca me lo dijo porque sabía q nunca aceptaría una relación así
Vivimos como una pareja normal, me lleva al trabajo comemos, cenamos a veces duerme en mi casa, salimos normal agarrados de la mano, y vamos a muchos lugares públicos.
Mis familia entera lo conoce pero no sabe q es casado aunque mi mamá no cansa se decírmelo. Yo conozco a toda su familia, su madre me quiere muchísimo y a veces hasta duerme en mi casa,
El me pide un año a q yo terminé la Universidad para dejar a la persona q tiene y formalizar conmigo. El me dice q el quiere q yo sea profesional antes de casarnos para q no le aguante ni a el ni a nadie Mierda. El es el q me paga la uni y todos los cursos q me ha puesto a hacer a pesar de q trabajo
Pero tengo mucho miedo de como va a terminar esto, porque aunque siento q la mujer se está haciendo la loca esta sufriendo mucho y sus hijos nunca me van a perdonar el haber destruido su familia.
Ahí chicas de verdad q no se q hacer, si esperar el año o tomar una decisión antes porque está situación me está afectando de cierta forma me hace sentir muy culpable.
Lo amo más que a nadie en el mundo fue mi primer todoo y me duele bastante el pensar q hacer pero de verdad no tengo idea
Chicas pónganse en mi lugar, que debo hacer
Ayundenme plis