ayuda porfi

ayuda porfi

Notapor kimberlyy » Mié Feb 03, 2016 4:30 am

Que es lubricantes y para que sirve es que nunca es usado lubricante y quiero usarlo con mi esposo y cual me recomienda o cual son lo mejores tengo 20 año y soy de México
kimberlyy

Re: ayuda porfi

Notapor Emilyh » Mié Feb 03, 2016 4:47 am

Me sorprende! Tienes 20 y no sabes lo que es? Wow, yo tengo la misma edad y por lo general en la escuela nos enseñan .-.
Bueno mira aquí está el significado:

Un lubricante es una sustancia que, colocada entre dos piezas móviles, no se degrada, y forma asimismo una capa que impide su contacto, permitiendo su movimiento incluso a elevadas temperaturas y presiones.

Una segunda definición es que el lubricante es una sustancia (gaseosa, líquida o sólida) que reemplaza una fricción entre dos piezas en movimiento relativo por la fricción interna de sus moléculas, que es mucho menor.

En síntesis, es como un líquido resbaloso que se coloca en el pene y/o en la vagina para una mayor sastifacion sexual y armonía (? Esto tambien ayuda a que no se te irrite ...espero que te sirva ._./
Heute ist immer noch
Emilyh

Re: ayuda porfi

Notapor kimberlyy » Mié Feb 03, 2016 7:02 pm

Jajaja e que yo çuando estaba niña yo sufría acoso sexual y quede un poco traumada y era muy timida por eso nunca me interesó saber de sexualidad y todos eso y apena tengo 1 año que perdí mi virginidad por eso quiero saber mas cosas cuenteme que mas se puede aser en el S*exo e que quiero volverlo loco ami esposo por fis???
Yyy yo pensé que el lubricantes era para que te pusiera calienta y no es pa eso jajajajajaja que vergüenza me dio de no saber nada de sexualidad
kimberlyy

Volver a salud de la mujer