Ayudaa urgentee, NO ME IGNOREN, ESTOY DESESPERADA

Ayudaa urgentee, NO ME IGNOREN, ESTOY DESESPERADA

Notapor vicky0312 » Mié Feb 03, 2016 6:07 pm

Me hice la prueba luego de 15 dias de haber tenido relaciones y con la 2da orina de la mañana, me dio negativo, me puedo asegurar de ese resultado, ademas luego de 18 dias me hice un eco y no salio nada sino que se vio que un ovario estaba ovulando, no estoy embarazada seguro?
vicky0312

Re: Ayudaa urgentee, NO ME IGNOREN, ESTOY DESESPERADA

Notapor chikita » Mié Feb 03, 2016 6:10 pm

Para k estes 100% segura lo mejor esk vayas al ginecologo lo mas provable es k te mande hacer unos analisis de sangre ya k asi estaras mas segura pz las de orina suelen fayar y conforme ala ecografia si estas embarazada el feto aun es muy chikito para verse lo mejor es esperar... hazte la prueva de sangre y despues ve al ginecologo el sabra k decirte y k hacer es mi mejor recomendacion..
chikita

Re: Ayudaa urgentee, NO ME IGNOREN, ESTOY DESESPERADA

Notapor vicky0312 » Mié Feb 03, 2016 6:18 pm

chikita escribió:Para k estes 100% segura lo mejor esk vayas al ginecologo lo mas provable es k te mande hacer unos analisis de sangre ya k asi estaras mas segura pz las de orina suelen fayar y conforme ala ecografia si estas embarazada el feto aun es muy chikito para verse lo mejor es esperar... hazte la prueva de sangre y despues ve al ginecologo el sabra k decirte y k hacer es mi mejor recomendacion..

Fui al ginecólogo, y me hice un eco y me salio un oavrio con un folículo ovulatorio, y a los dias me salio ese flujo que de puede estirar
vicky0312

Volver a ¿estaré embarazada?