no me aguanto a mi cuñada

no me aguanto a mi cuñada

Notapor vine12 » Mié Feb 03, 2016 5:25 pm

la cuestión es que hace tres meses termine con mi novio las cosas terminaron de lo peor con insultos y malos tratos, su hermana en últimas me terminó insultando y diciéndome cantidad de cosasy bueno el ahora ha vuelto a querer recuperar todo luego de tanto tiempo y la verdad a mi no me dan ganas de llegar a su casa por su hermana, necesito su opinión si me Reuso a ir o no porque la verdad cada vez que la veo me acuerdo de todo lo que me dijo
vine12

Re: no me aguanto a mi cuñada

Notapor Alexz » Mié Feb 03, 2016 5:38 pm

Vine te entiendo, yo no tengo cuñada pero la prima arrimada de mi novio (vive en su casa) fue un dolor constante de cabeza. Digo "fue" xq entendí q salgo con él y no con su fastidiosa familia. La tipa hasta ahora me aborrece pero que mejor venganza que no darle el gusto? Haz lo mismo. Si esa mocosa es lo único que te impide llevar tu relación ignórala y se feliz. Tampoco hables mal de ella con él. Que este sepa que la desgraciada acá es ella.
Alexz

Notapor vale.791 » Mié Feb 03, 2016 5:45 pm

Tu novio es él, no ella ni nadie más. Ignorala, sé feliz con él, segui yendo a su casa y no le des importancia. Pero no la insultes, no caigas como ella, saludala con un hola y chau, tiene razón Alexz, que tu novio vea que es ella quien insulta.
Pero por qué lo hace? Si bien estan las cuñadas locas que insultan a cualquiera que sea la mujer por caprichosas y busconas, pero tambien estamos las hermanas que cuidamos a nuestros hermanos de personas que sabemos como son.. No se cual sea tu caso, pero sabes por que ella es asi con vos?
*♥*
vale.791

Notapor vine12 » Mié Feb 03, 2016 5:52 pm

desde el principio de la relación percibí malos gestos de su parte, la mama es super gentil conmigo pero ella es algo grosera y mal hablada y bueno el motivo del insulto fue que había terminado con mi novio por malos tratos y en vista que no lo busque y lo ignore ella me hablo para insultultarme claro esta no le contesté de la misma forma
vine12

Notapor vale.791 » Mié Feb 03, 2016 6:01 pm

Bueno, ignorala, no la insultes, sé indiferente ante ella. Y tu novio tendria que ponerle un limite, que edad tiene ella?
*♥*
vale.791

Notapor vine12 » Mié Feb 03, 2016 6:07 pm

ella tiene 25 años y el tiene 22
vine12

Notapor vale.791 » Mié Feb 03, 2016 6:11 pm

Claro, la hermana mayor.. ya está grandecita como para insultar por gusto.. no intentaste sentarte con ella a solas y hablar? De buena manera obvio, a ver si pueden entenderse, pero no la sigas insultando porque terminara peor :|
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Mié Feb 03, 2016 6:22 pm

Enferma la tipa. Es de mi edad pero actua como de 15. Reitero. Ignórala. Le dará más rabia y él se alejará de a poco. Créeme.
Alexz

Volver a Relación de pareja