holaa siempre leo el foro y ps tambien estoy en las mismas, la indeseable no tiene que llegar mañana lo que si he notado es que traigo los pechos calientes y los siento pesados
Fijate q a mi como q se me quito el dolor de cadera pero me empeso el dolor de pecho pero diferente a los ciclos anteriores cuando tenia q llegar el periodo. Fijate q tambien los siento un poco calientes y con una pequeña pesades pero eso me empeso hoy
yo los siento asi.. y cuando como me lleno bn rapido y lo paso orinando (aunque por precaucion duermo mas para el costado izquierdo) .. otra cosa se fueron mis sintomas premenstruales, parece sera mi mes!!
Anoche me dio un dolorsito un poco fuerte en mi vientre al lado derecho que me movia y me dolia mas, me duele la espalda pero mas el lado derecho, los pechos me duelen raro... Chikas alguna le a molestado tener intimidad con su pareja anoche estube con mi esposo y me molesto un poco el vientre
Ami m pasa eso pero es xj yo tengo el utero inclibado asia atras y un poco mas abajo y ay algunas posisiones k mduele o m molestan.. pero ps tu nose xk sera..
yo lo que siento es que estoy como hinchadita y al tener relaciones me molesta un poco.Fui al baño y noto que me cae como liquido sin color. Estoy nerviosa. Maye cuidate y no te esfuerzes, cuando toca te venga?