Mi marido me kiere penetrar a todo momento!!!!

Mi marido me kiere penetrar a todo momento!!!!

Notapor rous30 » Mié Feb 03, 2016 4:16 pm

Hola chikas soy Rous...tengo 30 años y mi marido tiene 23 ...llevamos 3 años juntos y ultimamente kiere penetrarme a cada momento...kiere que hagamos el amor varias veces y eso No me molesta en lo mas minimo porque yo soy una adicta y una ninfomana con mi marido...pero a veces kisiera que nos acostaramos y vieramos una peli ...que nos consintieramos y nos kedaramos dormidos...
Pero con el No se puede porque solo con besarlo se le pone erecto... A mi me gusta...me encanta y termino cediendo pero... No se que hacer para bajar la calentura!!!!
Y ya he hablado con el pero jajajaja llegamos a la misma conclusion...terminamos haciendo el amor .....
Estoy llevada del que me trajo!!!!! ;)
rous30

Re: Mi marido me kiere penetrar a todo momento!!!!

Notapor Guadapon » Mié Feb 03, 2016 4:45 pm

Jaja deberías preocuparte cuando el no quiera. Es bueno que lo quiera hacer a cada momento disfruta de la vida amiga... Jeje saludos :)
Guadapon

Notapor Abbeyline » Mié Feb 03, 2016 5:12 pm

Por que no intentan ir al cine, con mi pareja cuando éramos novios era lo único que funcionaba por que en casa, poníamos la película las palomitas y no la terminábamos de ver nunca, bueno si esta muy interesante o si teníamos a los sobrinos si que la veíamos.
Abbeyline

Notapor Alexz » Mié Feb 03, 2016 5:20 pm

La necesidad constante de coito es a causa de la falta de ejercicio. Salgan a trotar, jugar basquet, algo al aire libre.
Alexz

Notapor vale.791 » Mié Feb 03, 2016 6:19 pm

Claro, como dice Alexz, busquen actividades, aunque sea salir a caminar, o pasear, lo que sea que provoque un desgaste de energía.. A ver si así llega a la noche más cansado jajajajaja.
Igual disfrutá, quiere decir que tiene muchas ganas :)
También, a veces puede que pase por la diferencia de edad, o él está en una etapa que quiere mucho mucho, o que como sos más grande tenga algun tipo de miedo a que te aburras, o busques ESO en otra parte, entonces trata de dartelo siempre jaja, no digo que esa sea la razón..
*♥*
vale.791

Notapor bbcp1828 » Mié Feb 03, 2016 9:07 pm

Disfruta del momento, que eso pasa despues de un tiempo, ya lo extrañaras...
bbcp1828

Notapor andreala » Mié Feb 03, 2016 10:27 pm

disfruta amiga que lo hagan a cada es rico y cuando sea oportuno o salgan a pasear o ir al cine
andreala

Notapor kerly tatiana » Jue Feb 04, 2016 2:26 am

Diafruta mi marido y yo somos asi llegamos a un acuerdo de hacerlo dos veces x semana jajaja pero a la final las ganas pueden mas
kerly tatiana

Notapor rous30 » Jue Feb 04, 2016 6:31 am

Gracias por sus opiniones ....me divierto con lo que piensan...sobre todo con la persona que dijo que kisas era por la diferencia de edades.... Y si... Puede ser eso porque es demasiado celoso...!!!!!
Pero asi lo amo y lo voy a disfrutar...jajajajajaja
gracias
se les aprecia .... Muak
rous30

Notapor lilianadrian<3 » Jue Feb 04, 2016 7:08 am

Yo digo que esta bien son jovenes ... confieso un poco mas grande que yo ... tengo 17 años y para no recurrir a tener relaciones le digo que vallamos a la tienda a caminar a alguna plaza y como no vivimos juntos pues cada quien para su casa ...
Obviamente cuando se queda a dormir es bueno pues siento que se disfruta mas si hay un tiempo de intermitente
Yo diria que digas que por el momento no por mas ganas que tengan los 2
lilianadrian<3

Siguiente

Volver a relación matrimonial