Temperatura basal

Re: Temperatura basal

Notapor Miriam_G » Dom Ene 31, 2016 2:56 pm

Ioanyta escribió:Ovulaste el dia de la temperatura 36.5 ...siempre que veas una subida que sepas que la temperatura sube despues de ovular con que la de 37.0 ya abias ovulado...se tiene que mantener por encima de los 37 para estar embarazada ...mucha suerte

Mis temperaturas superaban los 37 y nada de nada. No estaba embarazada.
No es muy fiable esto que yo sepa.
Miriam_G

Notapor selene » Dom Ene 31, 2016 7:18 pm

Si lo es miriam pero hay que saber interpretar para que sea embarazo tienen que estar altas al menos 18 días. Yo llevo una año y medio tomándolas y nunca me han fallado.
selene

Notapor estrella26 » Mié Feb 03, 2016 5:17 am

Hola Selena mira aquí están mis temperaturas desde el primer día de mi ciclo
19/36,2
20/36,3
21/35,8
22/35,9
23/35,7
24/35,7
25/35,9
26/35,7
27/35,9
28/36,1
29/36,3
30/36,2
31/36,1
1/36,0
2/36,2
Esi van mis temp me puedes decir si voy bn y q opinas de ellas y lo otro me mandaron hacer 9 exámenes de sangre. Q ya los hize sólo me faltan los resultados y me falta hacerme una eco y mi marido tiene q hacerse un espermiograma está semana me voy de vacaciones justo los días q supuestamente son mis días fértiles pero los tomaré como cualquier día y lo haré cuando tenga ganas sin preocuparme q sean los días exastos y baje mucho de peso antes tenía obesidad ahora sólo tengo sobre peso ya es un logro
estrella26

Notapor princesaleia86 » Mié Feb 03, 2016 8:32 am

Hola chicas! Pues despues de tres dias a 36.8 hoy m marco 36.5...si baja asi kiere decir algo? m imagino q no pinta nada bueno...me deberia venir el 14 de febrero..un besito
princesaleia86

Notapor Miriam_G » Mié Feb 03, 2016 9:05 am

selene escribió:Si lo es miriam pero hay que saber interpretar para que sea embarazo tienen que estar altas al menos 18 días. Yo llevo una año y medio tomándolas y nunca me han fallado.

Se mantuvieron durante 20 días. Y yo estaba muy ilusionada porque todo el mundo me decía que cn esas temperaturas estaba embarazada.
Me Ice dos test de embarazo y me salieron negativos.
Así esque....
Miriam_G

Notapor bumbulina » Mié Feb 03, 2016 9:47 am

Hola lindas, como vais? Pues a 4 días de que NO baje ....( que lo dudo mucho) .. Meha vuelto a subir la temperatura. El día 1 de feb me bajó de 37 a 36'8 y el día 2(ayer) me bajó a 36'6 ( manche al limpiarme como rosadito y luego color como café claro..) hoy me la volví a tomar y me marca otra vez 36'8.. Tengo desde hace unos días un leve dolor de ovarios y hoy sigue ese dolor... No es constante va a ratos... Así que me da a mi que... Este no es mi mes..
Hay q decir q ovulé el 22. Así que no se que será...
bumbulina

Notapor selene » Mié Feb 03, 2016 11:50 am

Estrella ovulaste el día 26 seguro ahora solo queda esperar que no bajen
selene

Notapor selene » Mié Feb 03, 2016 11:54 am

Miriam a mi me paso lo mismo que a ti pero con un retraso de 65 días y cuando bajo la tempe por fin bajo también la regla eso lo que te indica es un descontrol en la progesterona la tempe no sólo vale para predecir el embarazo o no también detecta posibles problemas hormonales,por ejemplo a personas con tiroides no les suele subir de 36.7 y a mi que no tengo problemas me llega hasta 37.3.Bumbulina siempre hay esperanza y más con una subida tras una bajada y ese manchado pueden ser muchas cosas, implantación estre ellas,toma la tempe hasta la supuesta fecha de tu no regla y ya veremos pero ahora mismo apunta bien
selene

Notapor bumbulina » Mié Feb 03, 2016 3:47 pm

Gracias selene, en cuanto tengo novedades te cuento
bumbulina

Notapor bumbulina » Jue Feb 04, 2016 4:05 pm

Hola lindas, como estais? ayer ya expliqué mi historia.... resumiendo... es mi primer mes de busqueda... y ha de NO vemirme la el domingo....
Lo que estoy algo confusa.... llevo dos dias manchando color cafe...y ayer empezó a dolerme la pelvis o ovario izquierdo.... y hoy justo cuando iba a tomarme la temperatura basal... (al final no he podido), memha dado un pimchazo en la misma zona izquierda y ya no me la he tomado.
Llevo toda la mañana con dolores no mancho al limpiarme, pero tengo dolor como que va a bajarme.... Siempre me empieza a doler el mismo dia que me baja no 4 dias antes, y es que es una sensacion extraña, noto sensacion de que mancho pero voy al wc y no hay nada . a la hora de comer me daba como angustia la comida, cmo si me hubiese comido una vaca entera,,, y tengo mal cuépo Vamos q estoy rara rara rara... todo esto es x el mismo dolor? de que va a bajarme? nunca se me ha adelantado y jamas he tenido estoss dolores antes de mi regla
Alguma puede iluminarme? jejeje
sois un amor. graias de antemano.
**** ACTUALIZO**** Ha cesado ese dolor.. por completo,... y al limpiarme he manchado un pelín en color rosa....
Os podeis reír ehhhhh jejejeje esto es un cachondeo.... Supomgo q será q se me va a adelantar no??
bumbulina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir