¿Que opinan?

¿Que opinan?

Notapor Pao95 » Mié Feb 03, 2016 9:35 am

.
Última edición por Pao95 el Mié Feb 03, 2016 9:40 pm, editado 1 vez en total
Pao95

Re: ¿Que opinan?

Notapor Alexz » Mié Feb 03, 2016 11:49 am

Hola Pao! A mi tb me fascina el animé y la música retro (a parte de los comics gore y de deadpool, los libros, juegos de terror XD hay de todo en este mundo). Al igual que tú me considero linda y también me llenan de cumplidos, pero lo que se es q el físico no influye a la hora de tener pareja :) sino la actitud. Puede que sea por tu manera de abrirte con los demás (tipo watamote) :) en colegio era así, y mi carrera me exigió ser más abierta, te enseño un ejercicio, comienza practicando con las compras, ya sea en el mercado o ropa, hazte amiga de los vendedores, charlas random sobre lo q estás buscando. Otro que puede ayudarte :) en una expo otaku anímate a karaokear :) acércate a cualquier chico q veas activo "hola amigo :) q animé me recomiendas?", habla con tus amigas de algo increible que hayas leido sobre interes general (acá hallarás mucho batanga.com ) :) eleva la voz, no temas sonreir ni ser tú. No eres rara mija, eres única y difefente, solo deja q los demás vean como eres, y no creas q no tendrás pareja por tus gustos, yo tengo mi primer y actual novio desde los 19. Introvertida no es lo mismo q tímida, así q lo segundo a practicar dejar de serlo y las citas llegarán :)
Alexz

Volver a Vida social de los adolescentes