Padre desobligado !

Padre desobligado !

Notapor Indira Aguilar » Mar Ago 25, 2015 2:12 am

Ola antes que todo :3
Gracias por tomarse su tiempo para leer mi problema,
Tengo una hija de 2 años 2 meses & tengo 17 años el papa de mi hija es muy inrresponsable el tiene 18 el y yo no separamos desde hace 2 años el tiene su pareja y yo la mía estoy por casarme, el problema es que el papa de mi hija acaba de tener otra hija y se a desobligado de mi hija la kiere ver cada que se le pega su gana y no me da lo que ella necesita nose que hacer si demandarlo o permitir que se desobligue no soy de esas personas mamonas pero siento muy feo ver a mi hija llorar por no ver a su papa pero el no entiende que tiene 2 responsabilidades esta semana no le permito que la viera ya que sólo es cuando se le antoja :@ xfavor ayúdenme algún consejo xfavor nose que hacer si demandarlo o que me recomiendan :( porfa no me ignoren :/
Indira Aguilar

Re: Padre desobligado !

Notapor LanaBanana » Mar Ago 25, 2015 2:43 am

Demandalo porque no puede hacer lo que se le de la gana.
LanaBanana

Notapor paujoselyne » Mar Ago 25, 2015 2:59 am

Lleva a tu hija a que lo vea, para cuando tu hija empiece a preguntar porque no veia a su papá el no te haga ver a ti como la culpable de todo.
paujoselyne

Notapor connie » Mar Ago 25, 2015 3:02 am

Mira mi caso es similar. Por experiencia propia lo mejor es demandarlo, será mejor para tu relación De familia, para tu hija y para la otra familia. Se produce un orden y todo es mejor. Adelante
connie

Notapor flobla » Mar Ago 25, 2015 3:04 am

Al demandarle harás que cumpla su régimen de relacionamiento!
Sea lo que fuese.. es el padre de tu hija.. haz que ella lo ame, ya la justicia divina, y la vida se encargarán de que sólita ella se de cuenta de las cosas.. y como te recomendaron, después no quedes tú como la culpable del tiempo perdido entre ellos!
Éxitos
flobla

Notapor linda1529 » Mar Ago 25, 2015 3:46 am

Demandalo
linda1529

Notapor Somk » Mar Ago 25, 2015 3:48 am

Definitivamente demandalo, no hay más vueltas que darle, si no es por las buenas que sea por las malas! para que aprenda lo que es ser responsable
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Liuliu » Jue Ago 27, 2015 12:58 am

Denuncialo, ya veras que así se le va la tontería que lleva encima, y tu no seas tonta y denuncialo porque si sigues así con él, sin hacer nada, con el tiempo ese tío se irá y ya no mantendrá contacto con su hija. Hombres así no deben d existir, de verdad con estas cosas me indigno.
Liuliu

Notapor bere pm » Jue Ago 27, 2015 1:45 am

si el exige ver a la niña demandalo asi la vera bajo tu supervision y unos dias especificos no cada que el quiera
bere pm

Notapor shanty » Jue Ago 27, 2015 4:51 am

Demandalo aunque x experiencia propia es fastidioso estar peleando x algo q bien saben q deben hacer pero es la única opción para q se haga responsable y no le niegues ver a tu nena ya q ella solita se dará cuenta quien ah estado apoyandola . Suerte y ánimo
shanty

Siguiente

Volver a relación matrimonial