me gusta pero no se yo le gusto

me gusta pero no se yo le gusto

Notapor Dafne Bautista » Mié Feb 03, 2016 5:02 am

Nececito ayuda, me gusta un compañero y él me dio mi primer y segundo beso pero me dijo que yo solo era su free creen q yo le guste o solo me esta usando
Dafne Bautista

Re: me gusta pero no se yo le gusto

Notapor Alexz » Mié Feb 03, 2016 11:28 am

No le gustas linda. Es una pena q a veces nos gusten niños bobos, pero no te aflijas, solo aléjate y punto, salúdale eso no te quita nada, pero un mino q si le atraigas hará mil cosas por conquistarte ♡ me acuerdo en cole rechacé tantos que me llevaban al cine, me regalaban peluches, me invitaban a comer pollito, pero solo le acepté (a duras penas) a uno de mi facu... :) chicos van a haber miles, ahora disfruta de las amistades y hobbies
Alexz

Notapor Laura Miles » Vie Feb 05, 2016 12:54 pm

Si te gusta, alejate de el. Creeme, si quieres q un chico te busque, solo alejate, dale a entender q tampoco el significa algo para ti, solo saludalo a puras penas y trata de evitarlo, a ningún hombre le gustan las chicas desesperadas, así q hazte la interesante, si el te dio ese beso, debe ser porq algo le gustas, ponte súper guapa y demuestrale lo q se perdió, hazlo así, y ya veras
Laura Miles

Notapor 12pyn » Vie Feb 05, 2016 4:44 pm

A mi tambien me gusta un chico y me pasa lo mismo que tu asi que no se que decirte
12pyn

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 06, 2016 7:48 am

Free es ooara usarlas niñas alejense de ese que no las quiere sólo satisfacerse
LuceroCeleste

Volver a Vida social de los adolescentes