Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor angiie lopez » Dom Ene 31, 2016 7:15 pm

Chicas que pasa si hace 15 me tome una pastilla post day el el dia de hoy me tomo otra hara efecto
angiie lopez

Notapor Ale Sh » Lun Feb 01, 2016 10:28 pm

El 19 tuve relaciones con mi novio y me embarro de semen la mano al quitarse el condón, luego verifique si el preservativo no estaba roto y después me toque para cambiarme y no se si esto pueda llevar a algún embarazo la posibilidad de embarazo era media según mi calendario y tome la pastilla el 22 de Enero y tengo 3 días de retraso, estoy muy asustada
Ale Sh

Notapor Su. » Mar Feb 02, 2016 7:09 am

Hola! Yo tomé 3 pastillas en un mes y aún no me baja, es por las pastillas?, cabe mencionar que tengo 15 días de retraso! ?
Su.

Notapor maleluna19 » Mar Feb 02, 2016 11:38 am

Sucede lo siguiente, tuve un retraso de 10 días y dos días antes de mi periodo empecé a tomar por primera vez Bellaface, ahora llevo 12 días con el periodo y no se si suspender o seguir con las pastillas,que hago??? Es esto un efecto adverso? El periodo se irá? Ayuden por favor, es urgente Ayudenme
maleluna19

Notapor pau_dlb » Mar Feb 02, 2016 1:42 pm

natydiaz escribió:Hola chicas . pues yo e tomado 2 veces la postinor 2 casi seguidas ahorita estoy en un dilema de si me tomo o no otra ayer tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro y no estoy en días fértiles faltan 5 días para mi periodo pero no se que hacer.

Hola, yo tengo una siguacion aprecida... Fue hace mas de un mes que la tomé y creo que tengo que tomar otra....
Si no se vimo y no estas en tus dias fertiles, entonces no te preocupes. No la tomes, tantas hormonas te van a hacer daño
pau_dlb

Notapor cuca96 » Mar Feb 02, 2016 10:52 pm

Ten en cuenta que no puedes abusar del uso de esa pastilla, máximo creo que son 2 al año o solo una.
Como dices que el chico no usó protección y tú estás en tus días fértiles, debes tener cuidado si él terminó dentro, sino no tanto, solo debes estar segura de que él controló que absolutamente todo salió afuera (valga la redundancia). Si quieres salir de dudas y de forma segura puedes hacerte un examen de sangre para ver si estás embarazada.
cuca96

Notapor Angela23 » Mié Feb 03, 2016 4:22 am

La post day y la femelle one son iguales? Es que me tome 3 en 3 meses de femelle one, dice que es consumo libre pero pues estoy preocupada
Angela23

Anterior

Volver a anticoncepción