3 Dias De Retraso & Prueba NEGATIVA

3 Dias De Retraso & Prueba NEGATIVA

Notapor Natthy » Mié Feb 03, 2016 1:08 am

Hoy Me Realize La Prueba de Embarazo Y Me LleveLa Gran Desilucion Que Salio NEGATIVO Estoy muy Triste Pero No Tengo Ningun Sintoma De Que Valla A llegar Ojala Y No Llege Para Que En unos Dias Me Realize una Prueba de sangre & Aver Como Me Va... Cuentenme Sus Experiencias Con Las Prueba De Farmacia (Orina) Alguna Le A Dado NEGATIVO Y Si Esta Embarazda... :)
Natthaly
Natthy

Re: 3 Dias De Retraso & Prueba NEGATIVA

Notapor YRH » Mié Feb 03, 2016 3:31 am

No mnches 3 días es muy poco para salga un resultado confiable en la prueba! Espérate unos 15 días y hazte una de sangre
YRH

Notapor Majo Montes » Mié Feb 03, 2016 4:41 am

Les cuento que tengo 7 días de retraso bueno según mi calendario !!! Pero soy irregular entonces no sé qué días son los de ovulación !!! Hoy hace 15 días tuve relaciones !!! Y hace cuatro días me hice la prueba de sangre pero me salió negativa !! Todos me dice que me apresuré en hacerme la prueba !! Y tendré que repetirla si no me baja en dos semanas más !! Espero no estarlo por el zika!! Esta muy alarmante esa plaga
Majo Montes

Notapor Gabriel_keidy » Mié Feb 03, 2016 6:33 pm

Hola necesita que me ayuden tengo 7 días de retraso y tengo muchas nauseas y nada me para, sera un posible embarazo la verdad he sido muy irregual y no me estoy cuidando siempre lo hacemos sin protección
Gabriel_keidy

Volver a ¿estaré embarazada?