que puedo aser para recuperar mi relacion

que puedo aser para recuperar mi relacion

Notapor dane » Mié Feb 03, 2016 12:46 am

Pasa q tengo mi novio ase 2 @ños no vivimos juntos ni nada. Ps no ase mucho tuvimos una pelea muy fuerte x mis celos y todo eso Ps yo decidi irme a otro lugar y el igual pero decidi no irme y decirle q no lo Kiero lejos y ps nuestra relación va un pooko mal el esta keriendo meterse a una universidad y tengo miedo q encuentre a otra mujer mas bonita y me deje q puedo aser yo lo amo no lo Kiero perder ayuda por favor
dane

Re: que puedo aser para recuperar mi relacion

Notapor Daiana ♡ » Mié Feb 03, 2016 1:33 am

Mira Dañe, peleas hay en todas las parejas solo hay que saber sobrellevarlas con madurez, nnadie muere de amor y si el quiere seguir con su vida no lo obligues a estar al lado tuyo ya que si te ama de verdad no se irá ni se enamorara de otra, deja que el vaya a la universidad y tu busca algo que hacer también, ocupa tu cabeza en algo no te hace bien pensar en si lo vas a perder o no, puede que sea el amor de tu vida como no, eso no lo decides tu, asi que disfruta tu vida y tu relación, no peleen y sen felices!
Daiana ♡

Re: que puedo aser para recuperar mi relacion

Notapor dane » Mié Feb 03, 2016 2:13 am

Si grasias por tu consejo lo tomare en cuenta
dane

Volver a salud menstrual