Llevo 29 dias de retraso por la pastilla postday

Llevo 29 dias de retraso por la pastilla postday

Notapor sodita » Mar Feb 02, 2016 11:56 pm

Chicas,la cosa esta asi,ami me bajo el 13 de noviembre y me duro 5 dias solo que casi terminando noviembre. Tuve relaciones y fue cuando tome la.postday ,total que mi regla se adelanto para el 4 de diciembre siendo que la esperaba nuevamente el 13 o 14 ...pero bueno asi quedo ya paso el mes de enero y no me ah bajado yo esperaba mi regla.para el 4 que fue cuando me.bajo la ultima vez o sino para el 13 que era cuando me.baja regularmente ,ya me realice dos pruebas de sangre y son negativas,es fecha de que no me baja y de sintomas si siento como si me fuera a bajar ,eso si eh tenido muchos dolores de espalda,y hace poco me di cuenta que me salio como una bolita enel.comienzo de los labios vaginales ,por lo mismo de q no me baja todo el.mes de enero use toalla por el.miedo de mancharme jaja pero nada ,pienso que alo mejor no deje respirar mi parte intima
Ayudenme chicasss alguien esta con.un caso similar
sodita

Re: Llevo 29 dias de retraso por la pastilla postday

Notapor sodita » Mar Feb 02, 2016 11:58 pm

Ayuda plis chicas alguien que sepa
sodita

Notapor Beatrizqwer » Mié Feb 03, 2016 1:02 am

No te preocupes seguro es por tantas hormonas de la pastilla lo importante es que estés tranquila porque si no se te alteran mas las hormonas seguro pronto todo estara bien a mi me paso algo similar cuando la tome y tardas en ser regular de nuevo no te preocupes
Beatrizqwer

Notapor Ximena1617 » Jue Feb 04, 2016 12:38 am

Sabes qué? Entonces ese sangrado que tuviste fue tu regla, me acaba de pasar lo mismo... Tomé la pastilla y ahorita me bajó adelantándose dos semanas, de seguro es por todas las hormonas :/
Ximena1617

Volver a salud menstrual