comentarios, opiniones,ayuda?

comentarios, opiniones,ayuda?

Notapor Majo1508 » Mar Feb 02, 2016 5:52 am

Hola chicas, desde ya quiero saber e informarme más, les cuento, tengo un hijo de 1 año y medio, y mi esposo y yo queremos tener otro bebé pero queremos una niña para hacer la parejita, de metodo estoy inyectandome, cada 27 de cada mes, para el 27 de septiembre planeamos inyectarme por ultima vez para quedar a principios de octubre y que nazca en julio, necesito consejos de como hacer para facilitar quedar embarazada de niña, algo que sepan sea efectivo para concebir niña, igual si llega a salir niño lo aceptaremos y amaremos igual que a nuestro primer hijo, sea lo que sea mientras tenga salud, gracias por sus comentarios.
Majo1508

Re: comentarios, opiniones,ayuda?

Notapor virgiglez » Mar Feb 02, 2016 11:10 pm

Para que sea niña hazlo dos días antes de la ovulación y no más hasta que hayas ovulado. Los espermas con elgen masculino mueren a las 24 horas y los del gen femenino sobreviven hasta 3 días. De esta forma, el óvulo sólo encontrará en su camino espermas femeninos. Esto esta científicamente probado
virgiglez

Re: comentarios, opiniones,ayuda?

Notapor Diana yeves » Vie Feb 05, 2016 2:02 am

Hola wapa yo te sugiero que abandones la inyeccion por lo menos tres meses antes de concebir, pues los efectos de la inyeccion podrian quedarse en tu cuerpo,una amiga tuvo qye esperar 9 meses luego de abandonarla para quedar, y aunque no todos los cuerpos son iguales, es probable que te demores un poco, si quieres una niña intenta con el metodo shettles de mas que si te cuaja, mucha suerte.
Diana yeves

Volver a concebir