estoy super gorda!!

Re: estoy super gorda!!

Notapor Arin » Mié Ene 20, 2016 9:24 pm

Chicas yo les tengo una solucion no les hara bajar de peso tan rapido pero al instante se sentiran mas livianitas lavado intestinal recien empece a hacerlo y es una maravilla y lo puedes hacer en la comodidad de tu casa poco a poco iras bajando de peso porque tu intestino se ira librando de toxinas acompañenlo con un te verde caliente sin endulzar por la mañana y uno de manzanilla por la noche a quien le interese le digo como hacerlo.
Arin

Notapor LucianaL » Mié Ene 27, 2016 6:32 am

Pueden colocarse un candado en la boca y dejar de comer tanto! Más ejercicio y menos harinas, dulces y gaseosas. No es por ser ave de mal agüero pero cuídense no por verse bien, sino por salud HAGAN EJERCICIO! No necesariamente deben meterse a un gimnasio, dejen de ser tan golosas y de estar pique aquí y allá cada rato? .
LucianaL

Notapor Daliaaguirre » Mié Ene 27, 2016 6:01 pm

Cuales es tu recomendación.. Para bajar 8k en un mes?
Daliaaguirre

Notapor Daliaaguirre » Mié Ene 27, 2016 6:03 pm

Y como bajar 8k?
Daliaaguirre

Notapor LucianaL » Mié Ene 27, 2016 6:07 pm

No te puedo decir que vas a bajar 8k en un mes, pero sí puedes seguir todas las recomendaciones que han dado acá, si lo que quieres es bajar rápido de peso, lo mejor que puedes hacer es salir a trotar todos los días y dejar a un lado las harinas, los dulces y la gaseosa, tomar MUCHA agua. Porque hasta la fruta si no la comes a la hora que es engorda.
LucianaL

Notapor Angélica-nutricion » Jue Ene 28, 2016 11:25 am

Daliaaguirre escribió:Cuales es tu recomendación.. Para bajar 8k en un mes?
bajar de peso es facil si sabes como, yo puedo ayudarte, ponte en contacto conmigo a traves de facebook Angelica de la Fuente
Angélica-nutricion

Notapor MaDaGa » Jue Ene 28, 2016 6:33 pm

Yo quiero rebajar. echen pa fuera dejen sus mejores y fáciles recetas. después del parto ya mi hijo tiene 18 meses y estoy engordando . últimamente me la vivo con hambre. quisiera dejar de comer. :'(
MaDaGa

Necesito ayuda para bajar de peso.

Notapor Jacksella » Sab Ene 30, 2016 4:25 am

Hola que tal soy nueva aqui y me ha gustado como se tratan entre todas y quiero que me ayuden . tengo 17 años y he subido un poco de peso hay un problema solo me crece el estomago y no se que hacer he intentado muchas cosas pero aun no lo logro . gracias
Jacksella

Notapor Yazmin rose » Mar Feb 02, 2016 2:10 am

Hola , chicas yo tamvn estoy en la busqueda de bajar d peso , voy a hacer in reto d ejercicios en casa , si alguna qiere le pado el reto , y podemos hacerlo juntas y comentar como vamos , aveces es bueno sentirte acompañada aunq no sea literal pero el apoyo estara como ven ?
Yazmin rose

Notapor gizbelle » Mar Feb 02, 2016 9:09 pm

Yo quiero saber cómo bajar,de peso me,siento gorda tiene cuatro meses que nació mi bebe le doy puro pecho pero no siento que me,este ayudando mucho ya que no bajo de peso lo unico q tengo gordp son las piernas y la cadera y glúteos que hago no agagrafa estar gorda
gizbelle

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso