Q harian?

Q harian?

Notapor Marien » Mar Feb 02, 2016 8:13 pm

Hola chica bueno lo q pasa es como ustedes arian para superar q emuy pisible q su pareja le aya sido infiel me imagino q alguna a perdonado a su pareja pero como an echo para salir adelante el caso es q mantengo una relacion a distancia con mi pareja y por sus aptitudes sospecho q tiene otra el me dice q no xq me kiere a mi pero un supuesta amiga de el me dijo q si a mi en realidad no me importa ella pero si el y pues nos emps peliado otras veces y cuando volviamos pues nos tratabamos con mas catino pero ahor el esta un poko distante y oy no me paso ni un sms como todos los dias dice q trnia mucho trabajo tambien soy celosa y el se apolla en eso no se si sera una escusa para no admitirlo xq nos peliamos y nunca me lo a dicho obio.No se q acer para olvidarme de eso es q no se como lo amo pero me da mucho genio no me traten mal solo diganme cuales an sido sus experiencia aaaaaa levamos 7 meses distanciados pero ablanbamos todos los dias bueno eso creo saludos respondan
Marien

Re: Q harian?

Notapor Marien » Mar Feb 02, 2016 8:14 pm

Lo q pasa es q lo amo y kiciera superarlo yo se q no se iba a pasar todo este tiempo sin acer nada xq es hombre y ya saben como son
Marien

Notapor Ana_Irina » Mar Feb 02, 2016 8:30 pm

Iniciaron la relación también a distancia?
Personalmente creo que si inicia a distancia es más complicado porque tienen qué hacer los cimientos así. Sin embargo, cuando llevan algún tiempo de relación y luego uno se va lejos, quedan los momentos y las cosas vividas juntos y eso ayuda.
Yo tuve una relación a distancia y no funcionó, ambos necesitábamos cosas tangibles como salir al cine, pasear, compartir. Y pues no es lo mismo por medio de un aparato. Hay a quienes les va bien, eso depende de lo que cada quién guste.
Pero para mí ese punto en el que estás tú, del cotidiano: "y si...." "y si anda con otra" "y si no me es fiel" "y si hoy no me manda mensaje" "y si no está tan cansado como dice" etc etc. Me sería sumamente desgastante! Y más aún si eres celosa, mejor tener a alguien a quien puedas estar viendo más de cerca! Porque toda relación incluye confianza, si no te la inspira, no será una relación saludable.
Ana_Irina

Notapor Marien » Mar Feb 02, 2016 8:38 pm

No empezamos la relacion normal viviamos juntos pero el emigro para otro pais y yo a los 3 meses llegue al pais pero vivimos lejos acemos muchas cosas para manyener la relacion keremos casrnos y todas esas cosas pero x la economia y otra cuestion q perdon pero no les puedo contar no podemos estar junto lo peor es q nos kedan varios meses asi y voy a tratar de intentarlo asta q vea q se acabaron todas las posibilidades
Marien

Volver a Relación de pareja