Legrado por embarazo anembrionico

Legrado por embarazo anembrionico

Notapor TEGAR » Mar Feb 02, 2016 7:51 pm

Es bien frustrante el hecho q t hagan un legrado y saber q solo se formo la placenta y no habia embrion. Con la ayuda de Dios se puede salir adelant y confiar q en un futuro tndras bebes.
Han pasado x una situacion similar?
TEGAR

Re: Legrado por embarazo anembrionico

Notapor Vivianuc » Mar Feb 02, 2016 10:08 pm

Hola Tegar el año pasado en agosto me hicieron un ameu es parecido al legrado solo que no hay anestesia general y usan diferentes instrumentos... fue muy difícil porq igual una pasa por la misma emoción e ilusión ...se le rompe corazón a una...pero bueno ay que recuperarse. Te cuento que estoy embarazada de nuevo tengo 6 semanas, es de alto riesgo por el antecedente y porq hace poco pasó el anembrionario, pero tengo la fé de que todo vaya bien, la semana pasada vi a un mini embrión en mi interior cuídate mucho...
Vivianuc

Notapor aguapotable » Mar Feb 02, 2016 11:26 pm

Holaaaa
Amii el 09 de diiciienbree mee hiiciieronn unn legradooo estabaa yaaaa d 23+5 la verdad q es muy doloroso Aniimo guapa
aguapotable

Notapor TEGAR » Mié Feb 03, 2016 3:22 pm

Es bien reconfortant saber q hay muchas q hemos pasado por lo mismo!
TEGAR

Notapor lorenitaarq » Mar Mar 22, 2016 4:53 pm

Me está pasando en estos momentos, es tan duro, haberse hecho tantas ilusiones de tu bebe y el día q ibas emocionada a verle y a escuchar su corazon, no estaba, no había nada!
lorenitaarq

Notapor estefania_92 » Mié Mar 23, 2016 5:01 am

Es muy feo xq yo tuv un legrado tbn pero si se hbia formado el bb a las 8 semanas le hbia escuchado su corazoncito llore tanto fue tan frustrant xq lo deseaba mucho pero al pasar 5 meses quede de nuevo y ahora vy x la semana 19 pero igual con mucho miedo x todo adems esty muy dolorida y cn pastillas
estefania_92

Notapor TEGAR » Vie Mar 25, 2016 11:19 pm

Lorenitaarq T envio muchos animos. Se positiva Dios sabe poque pasan las cosaa y algo mejor vendra yo ya con 2 meses de haberme practicafo el legrado sigo adelante y espera q vuelva a embarazarme
TEGAR

Notapor TEGAR » Vie Mar 25, 2016 11:22 pm

"estefania_92"
Animos y primero Dios todo t saldra bien. Espero igual cuando yo llegue a ese momento todo este bie
TEGAR

Notapor Byanka Chavez » Sab Mar 26, 2016 5:33 am

Yo también pase por lo mismo
El pasado 21 de Julio del año pasado me prácticaron un legrado porque no había embrión y pues era mucha Mi ilusión y mas xq era mi primer embarazo pero Bueno Con La Ayuda de Dios salí adelante
Mil Bendiciones a todos
Recuerden que Dios es Muy Grande
Yo siempre tuve una frase que me motivo despues de lo que ya viví "El Tiempo de Dios es Perfecto"
Byanka Chavez

Notapor TEGAR » Dom Mar 27, 2016 8:26 pm

"Byanka Chavez"
Me encanta tu frase es bien animatoria. Bendiciones
TEGAR

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario