Se supone que no tenemos relaciones para no pasar por estas cosas y todo mundo me dice que no estoy embarazada pero yo no entiendo el por qué de mi retraso de ya 6 días !!! Help!!! Ya hasta lloro de los nervios
Katia96 escribió:Les cuento, mi novio y yo tuvimos un faje el segundo día de mi regla, el sin nada y yo con pantalón y toalla, eyaculo debido a que le hace S*exo oral pero no cayó nada en mi, luego el 11 de enero tuvimos otro faje yo tenía un pan ti protector y los dos estuvimos con pantalón puesto, yo estaba arriba de él solo rozándonos, me debió de bajar el 27 y es fecha de que no me baja flujo, más que un Poco que tengo como pegado a la vagina pero no mancha no calzón ! Estoy muy nerviosa, soy muy REGULAR la verdad ya no puedo con los nerviosque sucede ?? También checando mi calendario me di cuenta que en el inicio de clases pasado también tuve unretraso y ahora que inicie clases de nuevo, el cambio de rutina tiene algo que ver ? Ya que me cambie de turno matutino a. Nocturno, espero alguien me pueda ayudar a tranquilizarme por qué nos nervios son tantos que me la he pasado encerrada !
Se supone que no tenemos relaciones para no pasar por estas cosas y todo mundo me dice que no estoy embarazada pero yo no entiendo el por qué de mi retraso de ya 6 días !!! Help!!! Ya hasta lloro de los nervios
gracias me tranquilizan mcho !!!AngieRamzPz escribió:Katia96 escribió:Les cuento, mi novio y yo tuvimos un faje el segundo día de mi regla, el sin nada y yo con pantalón y toalla, eyaculo debido a que le hace S*exo oral pero no cayó nada en mi, luego el 11 de enero tuvimos otro faje yo tenía un pan ti protector y los dos estuvimos con pantalón puesto, yo estaba arriba de él solo rozándonos, me debió de bajar el 27 y es fecha de que no me baja flujo, más que un Poco que tengo como pegado a la vagina pero no mancha no calzón ! Estoy muy nerviosa, soy muy REGULAR la verdad ya no puedo con los nerviosque sucede ?? También checando mi calendario me di cuenta que en el inicio de clases pasado también tuve unretraso y ahora que inicie clases de nuevo, el cambio de rutina tiene algo que ver ? Ya que me cambie de turno matutino a. Nocturno, espero alguien me pueda ayudar a tranquilizarme por qué nos nervios son tantos que me la he pasado encerrada !
Lo primero. Tranquila! No te estreses es difícil pero se puede.
Si no hubo penetración no hay bebé.
Si el semen no cayó dentro de tu vagina o hubo un simple contacto en genitales no hay bebé. Me ha pasado, tranquila.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado