El bolso es para los 2 tu y tu bebe.para ti es una bata chanclas toalla ,toallas sanitarias.para el su ropita minimo 2 cambios, pañales biberon, toallitas húmedas ..si algo me falto corrijan porfavor.
Hola chicas que creen mi bebé está en bajo peso me recomendaron incrementar mi dieta pero no a mejorado del todo bien algún concejo para subir el peso de mi baby ?? Les agradecería mucho
Les recomiendo tomar cápsulas de Gestavit tienen todas las vitaminas y lo que necesita tu proceso de gestación, si esta el bebé en bajo pesos debes incrementar la cantidad de comida y aumentar la frecuencia, te aconsejo coer mucha fruta; leche y sus derivados
Esa es la que estoy tomando tambien , aparte que me da hambre a cada rato solo que me lleno pronto. Intenta comer un poco mas o a cada rato como yo ya verás como gana peso el bebé..
Les cuento que me dieron incapacidad por 30 días mi jefe por querer darme el triple de trabajo al final del embarazo terminó causandome una amenaza de parto pretermino
Hola Aver me pueden decir q hago Lo que pasa q a mi mi período dura 8días pero el mes de enero sólo me bajo un día del 14 al 15 creen q aya posiblidad de embarazo aparte me e sentido diferente Y ese mismo día que me bajo me bajo cafecito y mi flujo asiduo de primero blanco pegajoso y ya ahorita es transparente y cuando HIZE ejercicio me dio un dolor en el vientre Srta q estoy EMBARAZADA