"Help" Test ov (+) a 5 días de menstruación.

"Help" Test ov (+) a 5 días de menstruación.

Notapor bumbulina » Mar Feb 02, 2016 11:00 am

Hola chicas, me quedan 5 días para que NO baje la regla (aunque me da a mi q vendrá de visita). OS cuento... Mi fase lútea acabó ayer(supuestamente) dsd el 25 de enero hasta el día de hoy, me he ido tomando la temp basal(x curiosidad) del 25 al 31 de enero han ido subiendo de 36,5 hasta 37 ( el día 31), ayer día 1 de feb bajó a 36,8 y hoy a 36,6.... Hoy x curiosidad me hice un test de ovulación.. Y han salido las dos rayas marcaditas una mas fuerte q la otra pero se ven marcadas. Alguien puede explicarme que pasa? me da a mi que este no es mi mes....
Muchas gracias lindas.
bumbulina

Re: "Help" Test ov (+) a 5 días de menstruación.

Notapor MaryGas » Mar Feb 02, 2016 11:28 am

Hola pues te cuento que a mi me paso algo parecido a tu caso, inicie a tomarme la temperatura basal y se mantenia de 36.8 a 36.9 pero de repente bajo a 36.5 y me llego mi periodo con 2 dias de anticipo, pero fuera de lo normal la mesntruacion se presento como tal aparte que la temperatura estaba baja, me desilucione y me dije ok sera para el proximo mes, y me fui hacer fiesta con mi esposo. Te digo a mi me bajo del 22 al 27 de ene y el 30 senti como un flujo pero no supe que era me hice el TO y dio positivo que era imposbible, el dia siguiene lo volvi a realizar para confirmarlo e igual positivo, e inicie a tener sangrado, llame a la guardia medica y me dijeron que era normal residuo de la menstruacion y respecto a los TO me dijeron que era imposbible, el lunes e hice prueba de orina y dio positivo de 2-3 semana y pues tuve que irme a urgencias, ahi comprobaron que estaba embarazada.
Lo que quiero decir y que he leido en otros foros que los TO detectan primero el embarazo que el propio TE, puede ser una coincidencia no lo se, pero a mi los TO dieron positivos, los mios era de la marca Clearblue y me salia la carita feliz :)
MaryGas

Notapor MaryGas » Mar Feb 02, 2016 11:30 am

Por cierto no quiero darte falsas esperanzas, estate tranquila y utiliza el tiempo a favor tuyo y piensa positivo, trata de hacer cosas para distraer tu mente. Y espero que tengas tu mas deseado positivo!
MaryGas

Notapor bumbulina » Mar Feb 02, 2016 11:55 am

Muchas gracias bonita. Llevo una semana cm dolor de pechos y ovarios como si fuese a bajarme... Una cosa muy rara. Te iré informando linda. Muchas gracias y siento ser pesada.
bumbulina

Notapor bumbulina » Mar Feb 02, 2016 2:45 pm

creo que va a bajarme la regla he ido al wc... Y en el papel había una sombra rosita... He introducido un pelin el papel dentro y ha salido lleno de sangre rosa. Jamás se me ha adelantado ,(mi dia es el 7de feb ) y basta q no quiero q baje para q x primera vez en la vida se me adelante
bumbulina

Notapor Mimmy » Mar Feb 02, 2016 3:08 pm

Podría ser de implantación
Mimmy

Notapor bumbulina » Mar Feb 02, 2016 3:29 pm

Buf.. No se... Me he desanimado tengo dolores de regla dsd hace días y de pechos tb.... a ver que pasa....
Gracias chicas sois un amor
bumbulina

Notapor MaryGas » Mar Feb 02, 2016 3:39 pm

Esta tranquila, podria ser implantacion o tu regla, no te desanimes, si no es esta vez, existen mas posibilidades, recuerda que los momentos de Dios son perfectos!
MaryGas

Notapor bumbulina » Mar Feb 02, 2016 3:41 pm

Gracias chicas
bumbulina

Notapor DannyZG » Mié Feb 03, 2016 4:18 am

Hola pero ya habías ovulado?
Es que el sangrado que comentas puede ser por ovulacion o por implantación y e leído que puedes ovular dos veces en el mismo mes
Ojalá sea tu ++ mucha suerte
DannyZG

Siguiente

Volver a concebir