sangrado! :|

sangrado! :|

Notapor KlauO » Mar Feb 02, 2016 2:31 pm

Llevo 11 dias de retraso y hoy me a comenzado a doler muchisimo la zona de los ovarios i los riñones, me duele tanto como con la regla, a horrores. He manchado muy poco y pensaba que era la regla pero ahora he parado solo me sale flujo marron a gran cantidad. Podria ser la menstruacion o el sangrado de implantacion?? tengo dudas por el gran dolor que era igual que el de cuando me viene la regla...
KlauO

Re: sangrado! :|

Notapor Alexz » Mar Feb 02, 2016 2:58 pm

Hola Klau, puede q si sea. Pero para confirmar te haces un test a los 15 días de la posible concepción. A tener en cuenta q la menstruación normal dura de 2-7 días
Alexz

muchas pastillas del dia después mas mi anticonceptivo!!

Notapor anshimiggitsch » Mar Feb 02, 2016 8:04 pm

Holaaa les quería preguntar si a alguna le paso, yo tengo mi método de cuidarme que es con pastillas, pero tengo tanto miedo a quedar embarazada que casi siempre que lo hacemos sin forro me tomo una pastilla del día después! Y no pasan las doce horas cuando lo hago! El mes pasado me vino perfecto, pero este mes no me bajo, llevo 5 días de atraso, pero me baja un sangrado leveee.... Será que tomar tantas pastillas altero todo? O estoy embarazada??? Ayudaaaaa!!!
anshimiggitsch

Re: muchas pastillas del dia después mas mi anticonceptivo!!

Notapor kim-37 » Mar Feb 02, 2016 8:07 pm

anshimiggitsch escribió:Holaaa les quería preguntar si a alguna le paso, yo tengo mi método de cuidarme que es con pastillas, pero tengo tanto miedo a quedar embarazada que casi siempre que lo hacemos sin forro me tomo una pastilla del día después! Y no pasan las doce horas cuando lo hago! El mes pasado me vino perfecto, pero este mes no me bajo, llevo 5 días de atraso, pero me baja un sangrado leveee.... Será que tomar tantas pastillas altero todo? O estoy embarazada??? Ayudaaaaa!!!
madre miaaa no tomes pastillas del dia despues
Última edición por kim-37 el Mar Feb 02, 2016 8:12 pm, editado 1 vez en total
kim-37

Re: sangrado! :|

Notapor kim-37 » Mar Feb 02, 2016 8:10 pm

No te tomes pastillas del dia despues si ya estas tomando las diarias si llevas mas de un mes puedes estar tranquila que no te pasara nada, pero si siges a si fastidiaras tu cuerpo
kim-37

Volver a ¿estaré embarazada?