vicky1500 escribió:Yo pienso que la culpa es de los 3, tanto el marido que se busca pretexto para tener a otra mujer ,como la esposa que no le pone la suficiente atencion a su marido para complacerlo, como la amante que no sabe respetar a otra mujer acostandose con su marido y burlandose de la esposa, eso da mucha rabia porque los tres se hacen lo idiotas.
Jonas120614 escribió:Yo creó que si un hombre decide buscar a otra persona es porqué lo que hay en la casa, ya ni les inspira.
Hay mujeres que después de un tiempo dejan de arreglarse, creen que ya lo tienen ahí para siempre, y pas que a los hombres les atrae es lo visual, y si llegan a la casa y se encuentran con una vieja fea, gorda, sin arreglarse, es imposible que les pueda inspirar algo.
Ahora las que deciden ser las amantes no son unas regaladas, no es que no se valoren, no es que no se amen, simplemente cuando el corazón se interpone ya no hay marcha atrás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados