PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor vicky1500 » Mar Feb 02, 2016 5:31 am

Yo pienso que la culpa es de los 3, tanto el marido que se busca pretexto para tener a otra mujer ,como la esposa que no le pone la suficiente atencion a su marido para complacerlo, como la amante que no sabe respetar a otra mujer acostandose con su marido y burlandose de la esposa, eso da mucha rabia porque los tres se hacen lo idiotas.
vicky1500

Notapor Lili98 » Mar Feb 02, 2016 7:00 am

vicky1500 escribió:Yo pienso que la culpa es de los 3, tanto el marido que se busca pretexto para tener a otra mujer ,como la esposa que no le pone la suficiente atencion a su marido para complacerlo, como la amante que no sabe respetar a otra mujer acostandose con su marido y burlandose de la esposa, eso da mucha rabia porque los tres se hacen lo idiotas.
Lili98

Notapor Camies » Jue Feb 04, 2016 2:40 am

Con todo respeto a sus demás respuestas, paso a decirles a las que hablan mal de las amantes, que tengo 21 años trabajo en una administración con todos mis estudios realizados y me considero una gran mujer. No soy ninguna nenita ni pibita y así y todo fui amante de la persona que más marco mi vida durante dos años y medio. Siempre me puse en el lugar de mujer y duele demasiado pero mucho más duele cuando amas a la otra persona. No creo haber echo ningún mal, no le robe nada a nadie, creo que en una pareja ambas partes saben que tan bien o mal van las cosas y apesar de haber cedido a un compromiso así, yo no busque a nadie. Mucho más mal que yo está la mujer que sigue abriendole las puertas a quien le ha sido infiel durante tanto tiempo. Gracias a Dios estoy aprendiendo a superar esa ruptura por mi bien y no me arrepiento de haber echo el papel de amante del padre del ángel que me guía desde el cielo.
Camies

Notapor Nan22 » Jue Feb 04, 2016 4:46 am

Muchas Gracias por todas sus opiniones, son puntos de vista muy diferentes pero como lo he dicho ser amante no es fácil así como tampoco ser esposa sin embargo ante la sociedad se tiene la creencia equivocada de que una amante no sufre y que las esposas son víctimas de las amantes, yo no comparto esa misma opinión pues me valoró y valoró a las mujeres x igual sean amantes, esposas o prostitutas creo que cualquier mujer y ser humano tiene el mismo derecho de ser amada y de vivir una relación de pareja y yo como amante no estoy destruyendo un matrimonio porque las amantes existimos cuando el amor de pareja no existe y se necesita a otra persona para conocer ese amor cada quien sabe sus razones para tener sus propias opiniones y si según las estadísticas la mayoría de las relaciones con amantes terminan pronto pero también es cierto que la mayoría de los matrimonios solo están juntos por el título y no por amor
Nan22

Notapor Oliva Olivo » Jue Feb 04, 2016 10:06 pm

Quiza hay un enfado, rutina, estres etc. Si ya no estas agusto con alguien, si ya no lo amas, por qué hacer tonta a la otra persona que en verdad te ama? Como he leido en anteriores comentarios, aceptan ser la "otra" porque no hay compromiso, porque solo disfrutan el momento, como cuando salian con alguna novia. En lo personal, lo que se me hace horrible es que tengan a la esposa como lo seguro y quien te perdonara solo por tener un hombre a un lado.
Oliva Olivo

Notapor Jonas120614 » Jue Feb 04, 2016 10:33 pm

Yo creó que si un hombre decide buscar a otra persona es porqué lo que hay en la casa, ya ni les inspira.
Hay mujeres que después de un tiempo dejan de arreglarse, creen que ya lo tienen ahí para siempre, y pas que a los hombres les atrae es lo visual, y si llegan a la casa y se encuentran con una vieja fea, gorda, sin arreglarse, es imposible que les pueda inspirar algo.
Ahora las que deciden ser las amantes no son unas regaladas, no es que no se valoren, no es que no se amen, simplemente cuando el corazón se interpone ya no hay marcha atrás
Jonas120614

Notapor Emilyh » Vie Feb 05, 2016 12:54 am

En síntesis: Hay que ponerse del lado de la mujer . "No hagan lo que no les gusta que le hagan" ...Es simple, es claro
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor vale.791 » Vie Feb 05, 2016 4:21 am

Jonas120614 escribió:Yo creó que si un hombre decide buscar a otra persona es porqué lo que hay en la casa, ya ni les inspira.
Hay mujeres que después de un tiempo dejan de arreglarse, creen que ya lo tienen ahí para siempre, y pas que a los hombres les atrae es lo visual, y si llegan a la casa y se encuentran con una vieja fea, gorda, sin arreglarse, es imposible que les pueda inspirar algo.
Ahora las que deciden ser las amantes no son unas regaladas, no es que no se valoren, no es que no se amen, simplemente cuando el corazón se interpone ya no hay marcha atrás

Disculpame, pero en base a tu argumento, si el hombre siente que algo falta en la casa; por qué no se sienta y lo habla con la pareja? A buscar una solución, en lugar de huir como cobarde a buscar afuera, porque eso?, es más fácil comprar algo nuevo que esmerarse para arreglar lo que se dañó. Y aplica al revés también.
*♥*
vale.791

Notapor DianaNava20 » Vie Feb 05, 2016 4:24 am

Buenas Noches nenas pues yo no fui la Amante aunque si a La Ves zni Historia es esta Todo empezo porque mi marido me avía sido infiel.. Y yo tenia ese coraje.. Aparte..ya me estaba aburriendo de la monotonía así que un dia llego un tipo muy guapo lo conoci por face.. Una semana conociendonos por fb y ya a ala semana de. Conocerlo nos quedamos de ver en cierto lugar y si nos vimos y todo platicamos de mi matrimonio y su relacion.con su novia y aun asi las dos relaciiones ivan mal aquel dia no paso nada solo unos besitos unos Abrazos.. Y ya luego nos volvimos a ver pero paso como 20 dias dwpues igual solo fueron besos y abrazitos.. Despues pasaron meses para vernos otra ves.. Y la tercera bes que nos vimos nos fuimos un motel e hizimos el amor.. Gue lindo pero yo no staba cntenta.. Ya que sabia que tenia un esposo.. Y no estba muy contenta cn eso..? y ahora casi ya no ablo cn el.. En vdd no quisiera volver qserle esooo.. Yo en vdd me sient mal pero la rutina que llebaba cn mi marido.. Me iso aser eso... :( stedew que opinan??
DianaNava20

Notapor Angela26 » Mar Feb 09, 2016 2:35 am

Pues les contare mi situacion aver si me puedo explicar bien.
Yo ando con un hombre q es casado ojo cuando lo conosi no sabia q era casado, el fue mi primer novio mi primer amor yo era muy inocente y pues el nunca actuabacom o si fuera casado me visitaba en la casa todos los dias yo podria hablarle x telefono a la hora q sea x eso nunca sospeche q fuera casado salia a pasear conmigo y todo asi normal, 2 años despues sali embarazada d el y como yo no keria una responsabilidad de vivir con un hombre le dije q siguieramos como estabamos el en su casa y yo en la mia y el acepto muchas personas me dicen qese fue mi error xq le ise las cosas facil, otro fue q nunka pedi conocer a su familia xq viven en otra ciudad y su mamá ya fallesio asi q pues yo lo amo a el y nunka le di importancia el caso esq mi hijo nacio y a los 6 meses q nacio me entero q era casado su esposa me habla me insulta y yo me sentia morir no lo podia creer q aiga sido tan estupida y sufri mucho pero yo no lo keria dejar lo amo y el era todo para mi aparte siempre he pensado q mi hijo no tiene la culpa de crecer lejos de supadre y si aveces me pongo en el lugar de su esposa y se q a de sufrir pero yo tambien lo amo y aqui ni ella ni yo somos culpables, si no el xq el mintio y si el desd un principio me hubiese dicho la verdad yo lo hubiera dejado y jamas hubiera tenido un hijo con el y lo peor esq el dice q me ama xq lo e dejado me he cambiado de casa para q no me busque y el me busca me encuentra y sigue buscandome y como lo amo tanto termino perdonandolo pero no siempre como a mantes tenemos la culpa yo en lo personal no me siento culpable xq yo aveces kiero dejarlo pero sufro al imaginar mi vida sin el. =(
Angela26

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial