A Quien le a sucedido

A Quien le a sucedido

Notapor mi angel eres tu » Dom Ene 31, 2016 3:58 am

Hola chica tengo 12 semana y an comenzado los síntoma dolor de cabeza nausia ganas de vomitar sueño y asco ala carne todo de embutido todo lo indique presa asco .y cabritos en los seno ya comienza a asomarse la colastra .alguien a partir de la 12 semana le a comenzado lo siento mas así ..cenzando solo dolores de cadera cólicos leve y ya me estoy controlando y todo va bien mi bebe ta bien solo que a ora me empezado eso
mi angel eres tu

Re: A Quien le a sucedido

Notapor estefania_92 » Mar Feb 02, 2016 4:42 am

Hla tbn de 12 semans y tbn coincido con lo q es carne un asco! Y si dolores d espalda d pansa avecs asco
estefania_92

Notapor itzayana83 » Jue Feb 04, 2016 3:55 pm

Pues yo tengo 8 semanas y ya empiezan a ser mas notorios mis sintomas dolor de cadera y vientre por cansancio nauseas extremas no soporto el olor a ajo y especialmente los nuggets de pollo horror ni verlos puedo y sueño
itzayana83

Notapor karystar » Jue Feb 04, 2016 4:06 pm

ami me paso igual tengo 12 semana y los ascos me dieron desde el primer momento de embarazo y hasta ahorita no se me quitan ? me dan mucho asco los bisteces nose por que
karystar

Notapor mi angel eres tu » Sab Feb 06, 2016 7:40 pm

Si chica ya toy de trece semana .y aún sigo con mis asco .cansancio me canso mas rápido ya la barriguita esta semi asomada ..dolorcito en los pezones y tengo cita en dos semana .y luejo a el mes q bine mi tercera ecografía .aver ssi sabea el S*exo muero xir de compra para mi me bebe
mi angel eres tu

Notapor bre000 » Sab Feb 06, 2016 7:50 pm

Yo tengo una niña ya grandesita y en ese embarazo sufrí tanto de vómitos y asco a la carne me sabia a sangre solo comía sándwich jaja no me alimente muy bien a causa de eso pero nacio sana ahora estoy embarazada de nuevo con 9 semanas y no tengo nauseas solo mucha hambre y aveces mucho sueño
bre000

Volver a Estoy embarazada