PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor Johann li » Lun Feb 01, 2016 8:35 am

Nan22 escribió:Soy la amante y me duele en el alma, pero no tengo el valor para dejar de hacerlo pues me enamore antes de ser mi amante fue mi amigo. Soy amante x amor, el no tiene dinero tiene 4 hijos y su esposa y yo solo lo veo clandestinamente pero pasa algo a veces nos juzgan a las amantes como si fuéramos lo peor cuando no es así tener una relación así también causa dolor y somos tan humanas como cualquier persona
entiendo mujer, pero debes darte tu lugar, eres valiosa y Dios te tendrá
A alguien que realmente te valore de verdad que causa mucho dolor ser la segunda y mas si es por amor, asi que decidete a valorar lo que realmemte eres y espera que vales mas de lo que piensas
Johann li

Notapor Andreina1994 » Lun Feb 01, 2016 11:15 am

Es divertido?
Andreina1994

Notapor brendabelen » Lun Feb 01, 2016 11:32 am

Mujeres busconas hay por todos lados! Los q deciden ser infieles son nuestros esposos, ellos son los que deben respetar nuestro hogar. Ellos deben decir no y no caer en los jueguitos de mujeres inescrupulosas, que envidian nuestro hogar e intentan ocupar nuestro lugar. En un matrimonio nunca se debe perder la chispa, mujeres no nos dejemos estar! No dejemos de arreglarnos, de vernos bien, de ser sensuales, así no vamos a dar pie a q nuestros esposos miren a otras. El hogar es cansador, y a veces las esposas trabajamos o estudiamos, y llegamos cansada a la noche, empezamos a ignorar a nuestro compañero de cama! Que no se nos escape esa señorita picarona de la cual nuestros esposos se enamoraron! :)
brendabelen

Notapor Seleness » Lun Feb 01, 2016 1:12 pm

Muchas mujeres lo hacen por que les gusta los casados otras sólo para sacarles dinero unas más por que su baja autoestima no les permite más.... Y hay casos muy pocos donde como dicen varias las esposas tiene la culpa sólo hay problemas en casa reclamos y peleas y ellos buscan una salida yo soy la amante de un hombre éramos muy buenos amigos durante un tiempo las circustancias me enamore de el y no son infieles por que venga a revolcarse con migo el viene a hablar y a buscar una convivencia con una persona que en su casa ya no tiene lo e notado por tantas veces que a rechazada acostarse con migo con tal de ir a un parque... Y lo a dicho que siii sólo fuera para acostarse nunca me rechazaría el quiere convivir con migo y conocerme por que a su forma me quiere.... Diganme señoras sii sus maridos prefieren ir a un parque a estar con otra ( llamenme comoquiera) en lugar de irse a un hotel.... La culpa no es mía yo sólo aparecí y de el tal vez y de ustedes... Creen que las peleas y reclamos no cansan... Tanto de las dos partes ustedes mujeres también pueden ser infieles y muchas se dan baños de pureza que yo no...
Seleness

Notapor lila2297 » Lun Feb 01, 2016 2:47 pm

Mm mm...., lo peor es cuando piensas que ser amante y zas, por estar enamorada de ese hombre terminas siendolo, y de lo que no nos damos cuenta, es que ninguna mujer debe de ser engañada, somos del mismo género. En fin me senti muy mal por ser segunda y solté toda relación con el, porque valgo mucho para ser plato de segunda
lila2297

Notapor Arabic03 » Lun Feb 01, 2016 3:23 pm

La mayoria ha tomado la posicion de criticar a las mujeres, pero quien die que solo ellas tienen la culpa. Hay hombres que simplemente tienen a aalguien mas por placer, algunas no llo saben y otras si. Pero las que no lo saben estan tan involucradas que no lo dejan sino que continuan. Es dificil llevar una relacion por largo tiempo y no mezclar los sentimientos
Arabic03

Notapor Jenny_freepass » Lun Feb 01, 2016 8:33 pm

Y porq el personaje de LA amante es visto como algo negativo? Mientras que el de EL amante es mas atractivo y menos estigmatizado?? Ambos "interfieren" (si asi quieren creerlo lxs heridxs... porq la infidelidad es culpa de vuestra pareja tambien, les aviso) en una familia... Sin embargo ya ven donde se pone el acento... Hasta cuando vamos a perpetuar la sociedad machista?! :/
Jenny_freepass

Notapor cristall » Mar Feb 02, 2016 1:41 am

[quote="Nan22"]Soy la amante y me duele en el alma, pero no tengo el valor para dejar de hacerl pues me enamore antes de ser mi amante fue mi amigo. Soy amante x amor, el no tiene dinero tiene 4 hijos y su esposa y yo solo lo veo clandestinamente pero pasa algo a veces nos juzgan a las amantes como si fuéramos lo peor cuando no es así tener una relación así también causa dolor y somos tan humanas como cualquier persona[/quote] perdona si sueno grosera pero eres una sinvergüenza como todas las amantes que saben que ese hombre tiene esposa, no quiero ofenderte tu sabras tus razones pero a mi un hombre casado me insistio hasta el cansancio. eramos amigos y nos llevabamos muy bien y me enamore de el pero nunca nos acostamos ni nada y preferi alejarme de el porque preferi llorar yo a que llorara una familia. Se deben tener los ovarios para dejarlos asi como se tienen para andar de labor de prostituta, si la persona tiene una relacion esperar a que la termine bien y luego ir a ver que sucede. acceden a ser la basinica de mocos de un tio insatisfecho de si mismo y de su sexualidad porque eso no es amor es inseguridad y falta de respeto...
cristall

Notapor cristall » Mar Feb 02, 2016 1:49 am

Nan22 escribió:Para que haya una infidelidad no es cuestión de que sean los dos quien estén fallando es simplemente porque no hay amor de pareja al igual que si las amantes tenemos una relación así no es porque no haya amor propio creo que en mi opinión vuelvo a lo mismo no debemos generalizar ni juzgar simplemente cada caso es diferente, les cuento es verdad que ahora soy la amante pero llevó 14 años de conocerlo lo conocí antes que su esposa antes de ser su amante fui su amiga siempre viví enamorada de él es mi única pareja sentimental y ha sido mi única pareja sexual lo amo y el ami yo no tengo un cuerpaso y ni el tiene dinero como se cree en los amantes simplemente nos amamos y x eso es que lo somos pero desgraciadamente nos dimos cuenta en un tiempo equivocado para el xq tiene una familia llevó 4 años siendo su amante y creo que ha sido el tiempo necesario para saber q no es algo pasajero ni solo pasional
o quiza no puede contratarse a alguien mas y vos sos la unica que se lo hace gatis. Valorate mujer, si se lo hace a la mujer a la que le prometio fidelidad total en las buenas y en las malas ante Dios... que demonios te hace pensar a ti que te ama. Por favor, ese voto de matrimonio es sagrado y el mas fuerte a ti no te ha prometido nada ante nadie solo te ha dejado ver su lado grotesco y aun asi crees que te ama mija tan chula baja de la nube porque la caida de tan alto duele mas
cristall

Notapor cristall » Mar Feb 02, 2016 1:57 am

cariitto escribió:Hola chiquis...aca entro yo... No fui amante pero lo tuve... Si seeñoras asi como les cuento 6 años y medio de pareja y encontre con un amigo con quien termine teniendo.relaciones. esto se debe a que en casa no habia algo.. Que afuera encontre... Y creo que cuando los hombres son infieles es x loismo.

No pues muy mal. Porque no lo hablaste ni se lo dijiste, al haberlo hablado podria haber cambiado o podrian haberse separado antes de rebajar tu cuerpo y tu moral asi. Si tuvieras un hijo con uma esposa que lo engañara y te diera el argumento que tu das, ¿la felicitarias? No hagas lo que no quieras que te hagan
cristall

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial