Alguna usó pre-ssed

Alguna usó pre-ssed

Notapor Sibel38 » Lun Feb 01, 2016 11:00 pm

Hola a todas. Llevo casi dos años intentando y nada. Me hize todos los estudios. Y llevo 3 meses haciendo estimulacion ovarica con lifcell y clomifeno. Todo funciona excelente, pero no quedo. Tengo una teoría, y el médico no le da importancia cuando se lo comenté. Hace muchos meses desde antes de empezar con los estudios de fertilidad, ya no veo el flujo de mis días fértiles, nada de nada, y antes si y mucho. Mi conclusión, por lo que conozco mi cuerpo es que no pueden subir hacia el útero. En fin lo que sigue es muy costoso, y mi pareja todavia no tiene obra social. Entonces leyendo encontré el dato del pre-ssed que justamente cumple con la función del flujo en los días fértiles. Alguien lo usó,saben si se consigue en argentina? Les agradezco si alguna tiene esa información.
Sibel38

Re: Alguna usó pre-ssed

Notapor MaryGas » Lun Feb 01, 2016 11:23 pm

Hola yo utilice conceive plus porque no lubrico bien...por lo que lei ese gel le ayuda a los espermatozoides a llegar al ovulo ya que se dice que tiene la misma funcion que el lubricante de la mujer.
Tambien utilice los test de ovulacion, los puedes comprar en internet, por si no los encuentras en las farmacias. Mucha suerte en tu busqueda!
MaryGas

Notapor nquagliata » Lun Feb 01, 2016 11:28 pm

MaryGas escribió:Hola yo utilice conceive plus porque no lubrico bien...por lo que lei ese gel le ayuda a los espermatozoides a llegar al ovulo ya que se dice que tiene la misma funcion que el lubricante de la mujer.
Tambien utilice los test de ovulacion, los puedes comprar en internet, por si no los encuentras en las farmacias. Mucha suerte en tu busqueda!

En que pagina compras x internet?? Gracias!!!
nquagliata

Notapor MaryGas » Lun Feb 01, 2016 11:43 pm

http://www.amazon.com/ Pero no se si esta pagina exista en Argentina.

O busca en www.google.com el gel que te han recomendado o el conceive plus, se que hay otros. Y checa si tienen venta on line. Yo fui a la farmacia y por suerte tenian uno, checa si hay venta en farmacias ya que por internet a veces te tardan en llegar.
MaryGas

Volver a concebir