Ayuda. Necesito su opinion. No se que hacer

Ayuda. Necesito su opinion. No se que hacer

Notapor FernandaGO96 » Lun Feb 01, 2016 5:29 pm

Hola, soy nueva en este foro. Pero necesito ayuda.

Lo que pasa es que estoy saliendo hace 3 meses con un hombre de 39 años y yo tengo 19 años. Yo a el lo amo, las cosas entre nosotros iniciaron de forma distinta.

El estaba casado, llevaba 14 años con su ex esposa, tiene 3 hijas (una 12, otra de 8 y una bebe de 6 meses).

Nosotros antes nos conociamos de el mismo deporte que prácticamos pero ahi solo nos tratabamos cordialmente, nuestro entrendor nos puso a estudiar juntos una tecnologia y ahi nos fuimos uniendo mucho mas.

Yo me di cuenta que se estaba llevando mal con su mujer, pero el no decia nada. Un dia que salio con sus amigos y se emborracho me mando un mensaje «me acabo de levantar y te pienso mucho preciosa». Yo lo tome mal, el a mi no me interesaba, estaba casado y yo estaba hablando con alguien. Arreglamos las cosas y quedamos como amigos.

Las cosas fueron pasando, el se estaba alejando de su esposa y acercando mas a mi (yo solo lo queria como amigo). Y la persona con la que hablaba ya estabas saliendo, pero me engaño, y el me ayudo a afrontar todo. Un dia la esposa me llamo y me pregunto teniamos los dos, yo le dije que nada, solo una amistad(era la verdad).

El se fue de su casa y se fue para donde el padre de el, se separo de palabra de ella. Yo me uni mas a el, pero solo como amiga (aunque ya sentia cosas por el). Un dia salimos un amigo mio, el y yo, a el le dio muchos celos de mi amigo pero no dijo nada, fuimos a almorzar cuando terminamos el me dijo que era mejor terminar esta amistad y se fue, eso a mi me dolio mucho.

Arreglamos las cosas, pero le dije que estaba enamorada de el y desde ese dia comenzamos a salir.Saliamos mtratabmos de ocultarlo, para evitar problemas, el se acaba de separar y la ex espisa le dio muy duro .

Actualmente a el lo mantienen llamando y enviando mensajes que dicen que le van a mostrar clase de persona que soy, me tratan mal y nos quieren separar. A un ex novio mio que ahora es un gran amigo tambien le llegan ese tipo de mensajes y llamadas. A mi me llama la ex esposa a decirmen cosas y me mandan mensajes ofensivos.

Que hago?
Última edición por FernandaGO96 el Lun Feb 01, 2016 7:25 pm, editado 1 vez en total
FernandaGO96

Re: Ayuda. Necesito su opinion

Notapor Vane777 » Lun Feb 01, 2016 6:17 pm

Estas en una situación bien compleja, pero yo recomiendo alejarte. Hay varios puntos que analizar

Después de romper una relación de tantos años es aconsejable estar un tiempo solo, así se da algo de espacio para sanar las heridas (tanto de el como de su esposa) es bien feo que alguno de los dos comience una relación tan pronto, y eso se traduce en los mensajes amenazantes que te envían... Ella aun esta dolida, enojada etc.

Si ambos se aman podrán esperar el momento indicado para estar juntos, digo... Si tu le interesas enserio entonces no habrá problema en hacer las cosas bien

Todo lo que empieza mal, inevitablemente termina mal. No te hagas parte del "drama" de la separación, es un periodo difícil y debes mantener la compostura y no caer en los juegos de amenaza y malos tratos de la ex. Ya que el tiene hijos entonces esta claro que toda la vida deberán mantener contacto entre ambos. Tu trata de ser lo mas neutra posible

La diferencia de edad es mucha, no digo que no sea posible estar juntos, pero si es muy difícil sostener una relación estable en el tiempo con alguien muy mayor o muy menor. Los intereses, la forma de ver la vida, las proyecciones, la energía, los gustos... En fin hay muchas diferencias que son muy marcadas y les pueden traer serios conflictos cuando existen 20 años de diferencia

Asegúrate que su interés en ti sea algo mas que simplemente porque eres mas joven, es decir que se interese por lo que tu eres y que no te vea solo como "carne fresca" seria un desperdicio de tiempo soportar amenazas y todo el drama por alguien que solo te quiere para un par de meses

Yo que lo pienso fríamente te digo que te conviene alejarte y buscarte a otro que esté disponible sin tanto lío. Pero si aun quieres permanecer a su lado hazlo con los ojos abiertos, se inteligente y haz las cosas bien, no te apresures porque te puedes ganar mas problemas que alegrías
Vane777

Re: Ayuda. Necesito su opinion. No se que hacer

Notapor catracha » Lun Feb 01, 2016 10:31 pm

Totalmente deacuerdo con la otra opinión, debes de pensar muy bien las cosas y con la mente fría.

No es algo correcto que se acaba de separar y este con una nueva relación, si la mujer ya te había hablado y preguntando que pasaba antes con usds, es por qué alguien le dijo lo que miraban entre usds, y ella lo Está interpretando en que la dejo por ti.

Ponte en el lugar de ella, le dijiste que no tenían nada, él se va y lo primero que usds hacen es entablar una relación?

Hiciste mal, tu misma te estas poniendo en medio de un gran problema en donde no sabes en que más te podría afectar, o que te podrán hacer..

Es una mujer que si te amenaza es que esta herida, su esposo la cambio por una jovencita, y no sabes de que mas podrá ser capaz.

Ponte a pensar vale la pena realmente poner tu vida, tu dignidad por un hombre que no sabes si realmente te ama?

Estas demaciado joven, para estar entre dos personas mayores y sus problemas.

Pero si tu decisión es seguir con él debes estar preparada para todo.

Suerte
catracha

Volver a Relación de pareja