Ayuda porfavor ?

Ayuda porfavor ?

Notapor Bonjourg » Lun Feb 01, 2016 10:12 pm

Tuve relaciones el 31 de diciembre acabando mi periodo y tome la postday luego luego como a los 30 min, a los 4 días tuve sangrado que me duró como 4 días y despues a las 2 semanas y media volvi a tener relaciones y el condón se rompió y pues tome femelle one como a los 30 min despues pero esta vez ya no tuve sangrado mas que flujo como blanco, una semana despues, y pues no me ha bajado, cabe mencionar que en ninguna de las relaciones el se vino, pero no quise correr el riesgo ¿estoy embarazada? ¿o el retraso es por las pastillas?
Bonjourg

Re: Ayuda porfavor ?

Notapor Ale Sh » Lun Feb 01, 2016 11:00 pm

No! Mal la pastilla tiene una gran carga de hormonas!
S no te baja tranquila es por la pastilla pues esta afecta demasiado a tu cuerpo, si de una dosis tu cuerpo tardara de 6 a 10 meses en desintoxicarse, para estar segura realiza una prueba de embarazo, yo te recomiendo que sea de sangre es mas acertada
Ale Sh

Notapor Bonjourg » Lun Feb 01, 2016 11:29 pm

Tengo miedoooo no he tenido sintomas de embarazo ni nadaa, pero también he estado muy preocupada y pues no sé
Bonjourg

Notapor luHoran » Mar Feb 02, 2016 3:47 am

Tranquila, sólo no pienses en que estas embarazada, tranquila todo saldrá bien :)
luHoran

Notapor Rhinix » Mar Feb 02, 2016 6:35 am

la pastilla no hace tanto efecto si te la tomas dos veces tan rápido ya que perdería el efecto que deseas y te puede hacer daño también, y por el sangrado no es necesario que sangres cada vez que te la tomes hay personas que no sangran, pero si te tranquilizas y no piensas tanto en que si te bajara la regla mas rápido pasara. :)
Rhinix

Volver a Menstruacion adolescente