verrugas en mi vagina!!!! :'(

verrugas en mi vagina!!!! :'(

Notapor Anicole » Vie Ene 15, 2016 9:48 am

Hola! Estoy un poco espantada porqué tengo unas verrugas (pequeñas) en la parte interna de los labios menores; éstas no me duelen ni me dan comezón ni nada así, sólo están ahí.
Son del mismo color de mi piel, tengo miedo de qué sea una ETS pero yo sólo eh tenido relaciones s*exuales con mi novio y él sólo ha tenido conmigo; llevamos 4 años de relación y perdimos la virginidad juntos así que no pudo contagiarme nada!
Iré al ginecólogo pero por el momento no tengo dinero y quería saber si a alguna de ustedes le ha pasado o también las tiene, por favor ayúdenme!
Gracias!
Anicole

Re: verrugas en mi vagina!!!! :'(

Notapor lunadark » Vie Ene 15, 2016 8:12 pm

Las verrugas siempre se asocian con vph
Mejor si corre al gine. Traten de juntar dinero de algún modo por que es algo q les concierne a los dos. Vendan algo q ya no usen y vayan
lunadark

Notapor caro2368 » Mié Ene 27, 2016 9:45 am

Hola amiga las verrigas en las partes intimas son vph es un trasmicion sexual anla con tu pareja si por dudas el no estuvo con otra yo te digo por quetengo el vph pero yo verruga por dentro eso no es grave pero si esta avanzado se ase cancer de utero y nesesitas operarte lo mio no esta abansado y me van a dar tratamiendo los estudios duran de 2 a 3 messes te asen cooscopia suerte anda al gine!
caro2368

Notapor camii99 » Vie Ene 29, 2016 7:41 pm

Noo es por transmisión sexual, es una enfermedad que se debe al exceso de humedad en tu parte íntima!! Quizás te ha salido porque no te has secado bien tus partes al higienisarla o lo haces en exceso...saludoss!!
camii99

Notapor caro2368 » Lun Feb 01, 2016 4:36 pm

Eee voi al ginecologo mejor de rosario y si es vph trasmicion sexual por k yo lo tengo
caro2368

Notapor Bikerts301@gmail.com » Lun Feb 01, 2016 10:17 pm

Hola, si efectivamente es una enfermedad de transmisión sexualy una manera de curarlo es quemar las verrugas con rayos láser. Mucha suerte.
Bikerts301@gmail.com

Notapor Bikerts301@gmail.com » Lun Feb 01, 2016 10:18 pm

Hola, si efectivamente es una enfermedad de transmisión sexualy una manera de curarlo es quemar las verrugas con rayos láser. Mucha suerte.
Bikerts301@gmail.com

Notapor elyandrea » Mié Feb 10, 2016 3:26 am

Hola, si es vph, yo las tengo igual, en los labios menores, pero no es un tipo de vph que de cáncer cervical gracias a Dios. De ayer a hoy estoy cuando me naturalmente con vinagre de manzana, parece que se están secando, espero que todo se quite de una vez por todas, porque este tratamiento duele mucho, he sabido que es mejor este a sentir que te quemen... bueno después les dire.como me fue.
elyandrea

Notapor VeRiiTo » Sab Feb 13, 2016 11:19 pm

El hpv es un virus que se transmite por vía sexual y produce esas verrugas. Si no haces tratamiento se te puede complicar y volverse cáncer de útero. Ve al ginecólogo y no dejes pasar más tiempo. Por cierto el hpv no tiene cura, solo puedes quemar las verrugas para que se desaparezcan, pero el virus se queda en tu cuerpo toda la vida y las verrugas pueden volver a salirte de aqui a un tiempo. Desde ahora debes hacerte el papanicolao cada año.
VeRiiTo

Notapor MiaBenavides » Vie Feb 26, 2016 2:38 am

elyandrea escribió:Hola, si es vph, yo las tengo igual, en los labios menores, pero no es un tipo de vph que de cáncer cervical gracias a Dios. De ayer a hoy estoy cuando me naturalmente con vinagre de manzana, parece que se están secando, espero que todo se quite de una vez por todas, porque este tratamiento duele mucho, he sabido que es mejor este a sentir que te quemen... bueno después les dire.como me fue.

Me dices cómo te fue? Si he leído que hay gente que usa eso, pero yo he decidido dejarlo todo en manos de mi ginecóloga. El vinagre dudo que duelà más que con ácido trifluoroacetico que es el recomendado para quemar las verrugas y se usa este pues el virus tiene sensibilidad a este ácido.
Saludos
MiaBenavides

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes