Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor Citlalli Esparza » Mié Ene 27, 2016 5:37 am

Hola mi nombre es Citlally y soy de Guadalajara Jalisco. Tengo próximos 17 años y tengo una duda, soy mami primeriza y no se si sea normal esto...
Tengo mucho dolor en mis ovarios aproximadamente cada 4horas y son muy fuertes para calmarlos tengo que tomar un te y ponerme algo calientito en mi panza para que se me calme... Se que los dolores de pecho & espalda son normales ¿Pero el de los ovarios también?
Por favor respondanme con un citando me urge que me saquen de mi duda.
Les mando saludos y felicitaciones a las próximas mamis como yo
Citlalli Esparza

Notapor Flowercotton » Mié Ene 27, 2016 10:24 am

Muchas gracias veroyari, ojala la prueba del viernes de negativo en diabetes. Mucha suerte guapa!!
Enhorabuena por tu embarazo amiga, de cuanto tiempo estas? Yo estoy de 21+1 y llevo todo el embarazo con dolor cómo de menstruación, pero sobretodo me dolían mucho los ovarios sobre las 7 semanas de embarazo, incluso fui a urgencias pensando que algo malo pasaba y me dijeron que todo estaba bien y que era normal. Un abrazo :)
Flowercotton

Notapor veroyari » Jue Ene 28, 2016 5:44 pm

Hola chicas, me llamo mi doctora y unos de los resultados de la prueba de la glucosa no salio bien y por desgracia tengo que repetirla en 3 semanas :-(
veroyari

Notapor Ber150622 » Jue Ene 28, 2016 10:26 pm

Hola chicas, enhorabuena a todas desde Valencia. Soy Bermaris, segun la app estoy de 8+3, aun no he ido al ginecólogo, tengo cita para el dia 4 de febrero y estoy muy nerviosa porque he estado manchando, he ido a urgencias y me han dicho que tengo un mioma y me han mandado a estar en reposo. Asi es que, a esperar.
Ber150622

Notapor eurimosquera » Vie Ene 29, 2016 2:09 am

Hola chicas estoy muy nerviosa me ise dos pruebas de embarazo y salio positivo y hoy fui a mi ginecologa y no se vio el embrion tengo miedo mi ginecologa me dijo que fuera dentro de 15 dias sera que esta muy pequeño y no se deja ver alquien qe me aconseje
eurimosquera

Notapor egqcustom » Vie Ene 29, 2016 6:42 am

eurimosquera escribió:Hola chicas estoy muy nerviosa me ise dos pruebas de embarazo y salio positivo y hoy fui a mi ginecologa y no se vio el embrion tengo miedo mi ginecologa me dijo que fuera dentro de 15 dias sera que esta muy pequeño y no se deja ver alquien qe me aconseje

De cuanto estas?
Si es demasiado pronto creo que es normal que aaún no se vea.
Por ejemplo yo al primer día de falta ya supe que estaba embarazada pero mi gine no me hizo la primera eco hasta la semana 8. Lo hacen por eso mismo, porque si te lo hacen muy pronto puede ser que aún no se vea y aasí no alarman a la madre.
Quedate tranquila, seguro que en la siguiente eco lo podrás ver y hasta oír su corazoncito.
egqcustom

Notapor Flowercotton » Lun Feb 01, 2016 10:42 am

veroyari escribió:Hola chicas, me llamo mi doctora y unos de los resultados de la prueba de la glucosa no salio bien y por desgracia tengo que repetirla en 3 semanas :-(

Ánimos que todo va a ir bien, solo toca hacer un poquito más de bondad que lo habitual. Como te encuentras?
Flowercotton

Notapor veroyari » Lun Feb 01, 2016 4:23 pm

Ya tengo que estar a dieta hasta final del embarazado segun los resultados soy intolerante a la glucosa el proximo 15 de febrero la tengo que repetír pero bueno todo sea el el bebé. Por ahora me voy encontrando mejor pero el no tomar el azucar habitual me da algunos mareillos y cosas asi......
veroyari

Notapor egqcustom » Mar Feb 02, 2016 9:36 am

Buenos días!
Estoy super contenta chicas, ayer fui al gine para lo que yo creía que seria una consulta de control y poco más, vamos, para tomarme la presión y el peso.
Pues para mi sorpresa me hizo una eco y me confirmo sin ninguna duda que tendré una nniña!
Se veía perfectamente la columna vertebral, los pies, la carita, y es que mi niña no paraba de moverse.
Os deseo lo mejor en este camino.
Por cierto solo estoy de 15+1, de ahí mi sorpresa!
egqcustom

Notapor ss1 » Mar Feb 02, 2016 9:37 am

Toca hacer mas bondad todo sea por ellos
Alguna os ha pasado de notar los oídos taponados? Me desperté ayer como si estuviera en un avión una presión en los oídos... Y se me fue un poco durante la tarde-noche aunque lo seguía teniendo y hoy me despertado igual que ayer por la mañana la verdad es que es muy incomodo..y para colmo un dolor de cadera de la izquierda hoy que me tenido que sentar de golpe..
Muy bonito el embarazo pero cuando vienen las cositas así no lo es mucho
ss1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada