por jeane » Lun Feb 01, 2016 3:14 pm
Hola! Lesnagradeceria que me dieran un consejo hacerca de esto, tengo dos años con mi novio recién cumplidos, que festejamos con su mamá por supuesto porque para joderla tiene mamitis el hombre, el caso es que estoy un poco desilusionada porque tenemos una bebé y cada vez que su familia toca el tema del matrimonio el siempre dice rotundamente que no, "las esposas son puro problema, no cojen", y demás cosas hirientes que se puedan imaginar.Yo no respondo nada, y pues ya vivimos juntos y siento que no hay ese sentido de responsabilidad ni nada parecido, conocí a un chico el cual solo somos amigos, pero me dice que quiere casarse conmigo, aunque no es muy cariñoso y así es su forma de ser, creo que me.mueve mucho por ese tema, me quiere bien y la verdad no se que hacer. He pensado en dejar a mi novio y empezar una relación con el otro chico que aunque no es perfecto si tiene las mismas metas personales que yo. Casi termina su carrera universitaria y es muy trabajador, y mi novionen cambio ya empezara por cuarta ocasión lamisma carrera.