Prubas Caseras Para Saber Si Estoy Embarazada???

Re: Prubas Caseras Para Saber Si Estoy Embarazada???

Notapor vampira » Lun Feb 01, 2016 12:59 am

Yo y mi marido lo isimos 5 dias seguidos y ami m salio cuatro beses positiba y una negativa y ami marido cuatro beses negativa y una positiba. El dia k ami m salio la negatiba a el le salio el positivo jajaja.. pero ls no estaba m ise el d sangre y dio negatibo..
vampira

Notapor PaulinaSandoval » Lun Feb 01, 2016 2:19 am

Yo me lo hize varias veces y siempre positivo y a mi novio se lo hize y también le dio positivo jajaja y bueno no estaba embarazada
PaulinaSandoval

Notapor Miriam_G » Lun Feb 01, 2016 9:38 am

Que tal el médico ???
Que te dijo ???
Posi o nega ?
Miriam_G

Notapor Natthy » Lun Feb 01, 2016 4:53 pm

Todavia no me la agoo tengo miedo a que salga negativo
Natthaly
Natthy

Notapor MaryGas » Lun Feb 01, 2016 6:34 pm

Chicas esa no es una prueba confiable, cuando limpiaba la pipi de mi perrito le echaba cloro y salia un buen de espuma. Es mejor una prueba de embarazo de farmacia o al 100% de sangre, pueden ocurrir casualidades, por ejemplo a yo me hice dos test de ovulacion y salieron positivos cuando aun me faltaba una semana, me hice la prueba de embarazo y salio positiva, lo que digo, es que o se crean falsas esperanzas, pueden ser coincidencia, mejor vayan a lo seguro.
Suerte chicas!
MaryGas

Notapor vampira » Lun Feb 01, 2016 6:44 pm

Asta las d orina d farmadia d farmasia no son confiables ami m salio positiva y no estaba embarasada.. es mejor aserse la d sangre..
vampira

Notapor Maria1986 » Lun Feb 01, 2016 9:54 pm

Esa prueba de cloro ami me salio positiva y si k estaba embarazada y tbien ize pis en un vaso y deje toda la noche una aguja de coser dentro con el hilo fuera para despues sacarla sin tocar el pipi y se supone k si a la mañana sale oxidada es positivo tambien me salio esas sii k me salieron eficazes jajajajaja las demas noo ni la de la orina con aceite y unas cuantas mas hay k ves lo k acemos cuando estamos ansiosas jajaj yo gracias a dios ya estoy de tres meses y medio un nene el primero muy contentos veras k vosotras ya mismoo teneis vuestro positivo deseado suerte xicas un besazo
Maria1986

Notapor mi angelito » Lun Feb 01, 2016 10:16 pm

COMO ES ESO CON LA AUJA EN EL PIPI? SOLO SE HACE ALA NOCHE? AHI Q ESTAR SIN COMER O CUANTAS HORAS AHI Q AGUANTAR EL PIPI? SI SABEN CONTESTEN X FAVOR. GRACIAS
mi angelito

Anterior

Volver a Estoy embarazada