Hablemos de.... Gases

Re: Hablemos de.... Gases

Notapor Irachiki94 » Dom Ene 24, 2016 9:44 pm

Mi novio nunca se a tirado un pedo conmigo en 4 años pero yooooo siiii muchas veces incluso una vez en un 69 jajajajajaja aunque trato de aguantarme cuando se baja a abrirme la puerta de coche aprovecho jajajaja omg que risa
Irachiki94

Notapor julilea » Lun Ene 25, 2016 3:38 am

Jajajajajajaja me acuerdo que estaba teniendo relaciones con un chabon que andaba.. estaba de patitas al hombro y en una se me escapo uno jaja no saben la verguenza que me agarro!!! Y encima tenia olorrr. Jajajjaja me moriiiii de la verguenza, el chabon no me dijo nada. Pero igual jaja
julilea

Notapor EdiBo » Lun Ene 25, 2016 7:05 am

Jajajajaja k curas niñas yo si m tiro bastantes en casi 4 años de noviazgo mi novio lleva la cuenta de los k el m a escuchado dice k llevo 135 digo yo mas los k no a oído :p :p jajaja
EdiBo

Notapor Luna23 » Lun Ene 25, 2016 6:24 pm

Pues lo primero que es una necesidad fisiologica jajaja del cuerpo y lo segundo que nos tronchamos cuando cualquiera de los dos se los suelta jajaja ,al principio de salir cuando se me escapó uno pensé tierra tragame pero el se echaba a reír y me dijo que no me preocupara que no pasaba nada ,y el también se los tiraba así que en nuestra pareja todo es confianza hasta los pedos jajaja.y una vez que lo ves normal ya no te espanta ni nada al contrario cuando se los tira le pegó en el culo y el ami jajaja y nos tronchamos sobre todo como huelan el que se lo tira de los dos se mea de la risa y el otro se cagá en todo jaja pero es lo más normal y natural del mundo no se averguencen tanto que no pasa nada ,y como se los aguanten mucho les dolerá la barriga jajaja así que mejor fuera que dentro .
Luna23

Notapor sodita » Lun Feb 01, 2016 7:32 am

Jajajajaa no puedo con tanta risa jajajajaja
Yo nunca me he hechado pedos enfrente de el ..y vaya que el es.bien pedorro jajajaja.pero lo que si una vez sucedio fue que no le.baje al.baño bien y en eso poes.me.lave.los dientes y el.entro a.hacer pipis y que ve la.taza y se.me.queda viendo y me.dice ...
MAMI DEJASTE UN.CODITO jajajajajajajajajajajajaja fue lo mas.bochornoso jajaja no me.habia fijado que habia quedado ahi algo jajaaj
sodita

Notapor vale.791 » Lun Feb 01, 2016 7:35 am

Mi novio me sigue molestando con el unico que solté enfrente de él hace unas semanas; fue silencioso, pero dice que valió por los miles que el se ha tirado en estos tres años.. el ventilador prendido se encargo de que toda la sala se perfume xD que verguenza jajajajajajajajajjaajajjaja :oops:
*♥*
vale.791

Notapor Pocket » Lun Feb 01, 2016 7:46 am

Jajaja en mi caso fue muy gracioso... Estaba pasando la noche con mi novio y al moverme presione su estomago y se tiró un pedo, escucharlo nos causó tanta risa y él del esfuerzo se tiró otro más XD... Yo a la fecha no me he tirado ninguno frente a él pero cada que nos acordamos de eso estallamos en carcajadas jajaja!!
Pocket

Notapor lauchita » Lun Feb 01, 2016 7:56 pm

Jajajajaa me he reido a destajo con tantas historias!
Bueno a mi los pedos que se me han salido son solo vaginales cuando estamos teniendo relaciones s*exuales jajaja y bueno cuando duermo demás porque soy pedorra jaja en la primera vez que a el le pasó fue gracioso, fuimos a acampar con unos amigos dr improviso entonces llevamos una pequeña carpa para dos y en la noche yo desperté intoxicada con el oloor!! Y dije que terrible seré yo? Ojala no se despierte cuando de pronto se le sale a el otro y mientras sonaba me doy vuelta y le digo amoor te estas pedorreando full ediondo! Y se largo a reir y me abrazo para que no oliera y yole decia me muero me muero para puro molestarlo jajajajajaja fue tan gracioso
lauchita

Notapor Kim Pil Sook » Lun Feb 01, 2016 9:38 pm

Bueno, yo llevo poco con mi novio y como a los dos meses, empezo a echarse gases como si nada y siempre me culpa a mi jaja y una vez en el acto sexual salieron unos pedoototes pero de esos que salen por aire, nos orinamos de la risa y yo solo pude decir, lo siento, lo siento! Juro que no fueron pedos reales jajaja cada que lo recordamos es genial. Aun así sigo sin atrever a echarme pedos frente a el, aunque dice que dormida me hecho purrums... Pero dormida ni me entero xD
Kim Pil Sook

Notapor Hila98 » Jue Feb 04, 2016 6:50 am

Yo creo que con mi pareja aun no eramos novios cuando ya el se tiraba pedos a cada rato jaja
Es mi mejor amigo y es bonito hablar de cualquier cosa sin pena alguna! Y apenas llevamos 2 meses de novios :3
Hila98

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial