con el novio de una "amiga"

con el novio de una "amiga"

Notapor Laura Miles » Dom Ene 31, 2016 9:06 pm

La cosa es, q soy muy mala para hacer amigas, me va mejor con los chicos, pertenecemos a un grupo y estamos siempre juntos, como hablo mas con los chicos me empezó a gustar el novio de una de las chicas, nunca la vi como amiga, pero en fin, estábamos juntas ahí y hablábamos. El chico era súper conmigo y me enamore de el, y el de mi, (claro, q al principio no sabia q ellos eran novios) y ahora estoy con el, ella lo sospecha pero nunca me ha dicho nada, ( eso me enoja, q clase de idiota es?) pero bueno, la cosa es q no se si seguir con el, a veces es un poco incomoda la situación, pero siento q ya estoy muy enredada con el, y el dice q soy su chica, aunq no termina con la otra chica, el no se arriezga por mi, osea uuuffff
Laura Miles

Re: con el novio de una "amiga"

Notapor valti » Dom Ene 31, 2016 9:25 pm

Si no es tu amiga non tenes porque cumplir códigos, pero si se entera ese grupo de amigos se va romper, vos o ella se va tener que alejar, si el " se enamoró" de vos ya hubiera terminado con la chica, no seas la segunda, date tu lugar
valti

Notapor Somk » Dom Ene 31, 2016 9:41 pm

Por favor ¿Eres tan poca cosa como para ser una opción de un tipo cobarde y mentiroso? Yo no lo creo querida.

Sea más inteligente y consigue a alguien para quien seas todo, verás lo bonito que eso es.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Liliana Galvez » Dom Ene 31, 2016 9:51 pm

No seas Su Segundo Plato Date Tu Lugar Ten Un Poco De Dignidad Si Tanto te Quisiera Ya La Habría Dejado Así que No Creo que Te Quiera O se haya Enamorado de Ti así Es Esto, No seas Poca Cosa tienes La Opción de Ser La Primera No La Segunda Opción de Nadie
Liliana Galvez

Notapor Fabiola José » Dom Ene 31, 2016 10:10 pm

Date tu puesto, no te das cuenta que el juega contigo y con la otra, ten un poco dignidad y valorate como mujer, sal de esa relación.
Fabiola José

Notapor kdos » Dom Ene 31, 2016 10:38 pm

Primero que nada, Qué edad tienes?
kdos

Notapor and1 » Lun Feb 01, 2016 6:18 am

Como dicen las chica date tu lugar no sea según doña de nadie... Y no tiene nada que ver si eres su amiga o no respeta .. O te gustaría que venga otra y se meta con tu novio no verdad pobre en el lugar de la otra chica .. Ya x el tan solo echo de llevarte con ella ten código .. O si estas con un hombre descubre que tiene mujer dejarlo nena. Vale mas que eso .. Aquí la estúpida eres tu no la otra chica.. Ella tiene sospechas no esta segura de que la engaña en cambio tu sabe ka clase de hombre que es y aun así estas con el.. O que pensaste a la deja y se queda conmigo no seas bruta así como le pega los cuerno a ella te piensa que no te lo ARA a ti ..no chula te equivocas
and1

Notapor IsaRouse » Lun Feb 01, 2016 4:53 pm

Lo mismo me pasó con el que es mi novio en este momento, pero la nena yo ni la conocia
Así que si el no la deja es porque te tienee de segunda opción y no es prioridad
Con mi novio el la dejo de una sin yo decirle
IsaRouse

Volver a Vida social de los adolescentes