Hola chicas espero que puedan leerlo todo y les agradecería que me aconsejarán, verán yo llevo ya 3 años con mi novio y la verdad lo amo mucho, solo que hemos llegado a tener varios problemas por terceras personas como compañeros y amigos mios y amigas y compañeras de él, la ultima me sentí obligada a dejar de hablarle a mi mejor amigo por no tener problemas con mi novio y él le dejo de hablar a su amiga por mi pero tiempo después apareció otra chica y él me decía que le gustaba pero porque era igual a mi, la cosa es que casi terminábamos por ella y el me dijo que ya no hablaban pero ahora me dice que si pero muy poco que ya no como antes.
El suele tener un carácter muy fuerte y es celoso aunque luego lo disimula, pero igual es aalgo seco u yo suelo ser muy cariñosa, y siento en ocasiones que lo molesto porque no me abraza mucho.
Y mi mamá h mi hermana me han dicho que es buen muchacho pero les preocupa porque se ve que es manipulador y celoso y mi abuelita aolo lo vio un momento y me dijo lo mismo de él y les preocupa porque yo soy muy tranquila y es fácil que me deje por otras personas, ahorita puds estamos estables emocionalmente pero por todos los comentarios no se que pensar y me da miedo de que me desilusione
Ustedes que opinan?