Relaciones felices!

Re: Relaciones felices!

Notapor kim26 » Lun Ago 24, 2015 1:45 pm

Hola chicas yo tambien quiero contar mi historia es un poco loca jajaja... A los 15 años mis papas decidieron que nos mudariamos a otro barrio (barrio aqui en mi pais es como otra zona de mi ciudad no se si en el pais de ustedes se llame igual), yo estaba muy trizte porque en ese barrio nací y tenia mis amigos de toda la vida. Cuando llegamos al barrio nuevo una chica de mi edad que vivia al lado de mi casa me dio la bienvenida y desde eso nos hicimos muy buenas amigas. Un dia, me dijo que fueramos a cine con unos amigos de ella y me presento a mi amor jajaja. Yo desde ese dia les juro chicas que quede flechada, sentia como si llegara eso que tanto habia pedido y que no econtraba en otra persona. Mi amiga le basto con mirarme la cara para dase cuenta lo que me habia pasado ( asi tenia la cara de boba ) jajajaja y me dijo que el hace poco habia terminado una relacion y que no me hiciera tantas ilusiones porque depronto volvia con ella. Y eso hice, no demostre mis sentimientos, mas sin embargo intercambiamos numeros y hablabamos mucho por mensajes de texto ( no habia whatsapp aun) en poco tiempo logramos una conexion increible, hablamos a todas horas y saliamos con otros amigos y recochabamos pero hasta alli. Hasta que un dia en una fiesta me pidio que bailaramos y me pregunto al oido que si le gustaba? Y yo con mis mejillas super rojas le dije que porque me preguntaba eso? Y me respondio que porque yo a el si le gustaba y mucho.. Y yo OMG jajajja a la salida me llevo ami casa y nos dimos nuestro primer beso y me pregunto que si queria ser su novia? Chicas obviamente ya sabran la respuesta. Despues de eso empezaron muchos problemas por parte de nuestras familias, mis papas siempre fueron muy estrictos y se opusieron a mi relacion, mi mama me dañaba mi celular y no me dejaba salir ni a la esquina. La mama de el, queria meterle a su ex por los ojos, la ex me llamaba a molestarme, me mandaba mensajes, lo buscaba en fin, vivimoa infinidad de oposiciones, nos veiamos a escondidas, nos enviabamos cartas con mi amiga. Vivimos momentos muy hermosos a pesar de los problemas, porque el momento que lograbamos estar juntos los viviamos al maximo. Hasta que cumpli mis 18 y ya harto de la situacion, se escapo de su trabajo, yo de mi casa y me pidio que nos casaramos ese mismo dia. Cabe mencionar que siempre ah sido una persona muy trabajadora y juicioso, con 19 años ya vivia independiente y tenia todo! Ese dia no pudimos casarnos porque piden unos papeles. Entonces el me llevo a mi casa sento a mis papas y les dijo que se casaria conmigo en un mes y que no hiba a permitir que nadie se metiera en es decision. Mi mama no acepto pero no le quedaba de otra, de todos modos con permiso de ella o no, yo lo haria. Y asi paso, el se encargo de mi vestido, de la recepcion, la decoracion, tarjetas, etc.... Ya voy a cumplir 23 y el tiene 24 y no me arrepiento de absolutamente nada, ahora mis papas lo adoran y mi suegros a mi me tratan como su hija, me quieren mas que a el jajaja.. Ya en enero nos entregan nuestro apartamento propio. Y poco a poco hemos cumplido con nuestros sueños. Y es igual que tu novio carla, se preocupa por mi, me cuida. No digo que no hay problemas eso ya seria mentiras, pero la clave es que tanto el como yo tenemos el amor para solucionarlos y no dejamos perder el respeto. Que mi historia les ayude a seguir luchando por esa persona que aman. La edad no es un impedimento, yo continue mi carrera y ya me gradue. No tenemos hijos, queremos primero tener estabilidad economica y disfrutar nuestra relacion como pareja al maximo. Escribiendo esto, siento que lo amos mas que ayer pero menos que mañana! Gracias por este espacio chicas
kim26

Notapor saida » Lun Ago 24, 2015 6:32 pm

Hola chicas, igual a las demás opino que es muy bueno este grupo donde tenemos la oportunidad de contar la versión buena de nuestra vida amorosa.
Bueno yo dure 4 años con mi ex novio, pero este era posesivo y celoso. Bajo mi autoestima por los suelos. Cuando yo termine con el tenía muy claro lo que no quería en una relación.
Así que cuando conocí a mi esposo supe que lo quería en mi vida. Amigos en común nos invitaron a salir y fue muy loco porque ese día yo no quería salir, pero ya estaba en el destino. <3
Al mes de conocernos nos casamos, y ahorita puedo seguir con la certeza que era para mi. Lo amo demasiado y el a mi, todos los días me lo demuestra así como salir adelante para tener algo juntos. :)
Espero leer más historias :)
saida

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Ago 24, 2015 10:50 pm

Que lindo que sean felices chicas!! (Y Alvadito XD) yo para serles sincera nunca tuve una pelea con mi novio, y eso que hasta convivimos... creo que porque no nos nacen quejas, si alguno se olvido de sacar la basura, o el no bajo la tapa del inodoro (cosas chiquitas que en muchas parejas generan peleas) no lo peleamos, lo arregla el que se da cuenta y a veces se lo comento entre un chistecito o alguna conversacion cualquiera; si uno cocina el otro hace la salsa o lava los platos y asi... igual yo trato de hacer las cosas de la casa porque no estoy trabajando y obvio quiero que llegue y descanse pero a el le gusta cocinarme n.n . Como es tranquilo me sabe llevar digamos tengo caracter fuerte y nunca tuvimos problemas xD aunque a veces me consiente mucho jaja la diferencia de edad se nota (el cumple 26 en unos dias y yo 19 en octubre) pero no es impedimento, soy madura siempre que no veo peluchitos lindos jaja xD.
A veces nos pasamos de tranquilos quedandonos en casa, pero lo soluciono cocinando cositas dulces de vez en cuando para animarlo a salir los fines o aniversarios n.n♡.
Asi que hasta ahi les dejo lo que es por ahora nuestra vida juntitos, un dia de estos les aparezco con la noticia del casamiento jaja (me quiere pedir compromiso en una puesta de sol) un besote y que sean felices siempre.
Lulu Senpai~♡

Notapor Carla281 » Mar Ago 25, 2015 5:57 am

Kim me encantó tu historia! Nosotros morimos por mudarnos juntos pero nos da pena pagar alquiler, estamos esperando tener estabilidad para poder comprar un departamento entre los dos y claro casarnos. Ojala nos vaya bien como ustedes :) me encantó que hayan pasado por tanto y por fin esten tranquilos :) les deseo lo mejor!!
Carla281

Notapor Carla281 » Mar Ago 25, 2015 6:05 am

Luluuuu que suerte que se casaron jóvenes y ya viven juntos! Que lindo que se tengan el uno al otro :)
Carla281

Notapor kim26 » Mar Ago 25, 2015 12:58 pm

Carla gracias! En verdad que es una bendicion. Yo tambien te deseo lo mejor en tu relacion y que pronto nos puedas contar que te casaste y que estas muy feliz. Un abrazo enorme y que sigas asi de bendecida!
kim26

Anterior

Volver a Relación de pareja