LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor giin44 » Jue Ene 28, 2016 1:39 am

Ten plena confianza en Dios y no veas brujos ni nada por el estilo
Deja a tu bebè en manos de Dios que el tè darà fortaleza para lo que pase. UN abrazo y mis oraciones para tu familia.
giin44

Notapor vale.791 » Jue Ene 28, 2016 2:18 am

Vanesa como va el embarazo?
*♥*
vale.791

Notapor Andre86 » Jue Ene 28, 2016 10:36 pm

Hola... no soy de andar metida en iglesias ni credos pero considero q si Dios te lo ha enviado es por algo y talvez cuando mazca este bien... creo q lo correcto q dejes q Dios decida
Andre86

Notapor vampira » Vie Ene 29, 2016 4:59 pm

Di no t fijaste en lo k puso ella. Ella en realidad no lo kiere abortar ella ama asu bb pero el doctor le dijo k esta enfermito y k lo tiene k abortar. No comentes sin saber.. nosotras estamos tratando d subirle el animo y tu ps nomas pusite un comentario basado en el titulo k le puso..
vampira

Notapor mavale0411 » Vie Ene 29, 2016 9:52 pm

Vampira tiene razón aca tratando de hacer que no aborte y ella bajándole el ánimo lo correcto no es creer lo que nos digan pues sólo DIOS sabe cuanto durará hay bebés que son sanos y mueren a los 3 meses otros que tienen una condición especial y duran muchos años .. Sólo ten fe confía en DIOS y dile que su tiempo sera tu tiempo y su voluntad tu camino .. Hay niños enfermos con cáncer o con algun a condición especial que dicen que son felices y que aman la vida h ríen por las buenas cosas les doy un ejemplo si su hijo de 7 años tuviera cáncer lo matarían o lucharían por hacerlo feliz y tratar de darle la mejor vida posible entonces cual es la diferencia con un bebé ninguna confía en DIOS verás que te dará fuerzas para seguir siempre
mavale0411

Notapor kim-37 » Vie Ene 29, 2016 10:16 pm

Aconsejarte es muy dificil tomes las decision que tomes es dura, solo te aconsejarias que hagas lo que tu corazon te diga a si nunca podras echarte en cara nada,
Hagas lo que hagas tu decision para mi va a ser de que eres UNA GRAN MADRE
a si que solo tu decide te digan lo que te digan
kim-37

Notapor aurora15 » Sab Ene 30, 2016 3:48 am

No soy madre, pero me imagino lo preocupada que éstas, he oído y visto varios casos parecidos al tuyo, a una amiga de mi madre le dijeron que su hijo no iba a llegar a los 5 años, pero ella confió en Dios, por que él es quien tiene la ultima palabra, sabes yo lo conocí al hijo de la amiga de mi mama, pero ya un hombre, se caso tuvo dos hijos, hizo su vida y aunque murió a los31 anos, no se cumplió lo que dijeron los doctores, pero porque su mama confió en que Dios tiene él control, así Que haz lo mismo tu, confíaen que El puede hacer un milagro y él lo hará, y aunque no soy cristiana yo si creo en él y en las cosas que él hace.
aurora15

Notapor LuNah » Dom Ene 31, 2016 3:57 am

Hola amiga, cuéntanos, como te fue con tu bebecito? Me conmovió mucho tu historia. Quisiera sober como estas
LuNah

Notapor Almtzes » Dom Ene 31, 2016 4:33 am

Hola Vanessa, deseo de todo corazón que todo sea un error, animo nena, he leido tu historia y me hizo llorar amargamente, yo he perdido un bebe de 14 semanas y he llorado incansablemente, a mi los doctores me daban excekentes pronosticos pero por alguna razon todo se fue al caño, animo nena que yo se que Dios te va a dar muchos años para ver a tu angelito crecer, cuentanos como va todo, estare pendiente y ten por seguro que oraremos mucho x el bebe y x ti.

Abrazos grandes y bendiciones de Dios, los milagros aun existen!!!
Almtzes

Notapor aguapotable » Lun Feb 01, 2016 3:28 am

Ayuuuudaaa!!!!!!
Hace dos meses tuve un aborto con legrado el 14 de enero me bajo mi primera regla y se me corto el 18 y estamos a día 1 y etoi manchandooo marrón (Que seraaaa) ayuudaaaa
aguapotable

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario