¿Está mal que me atraiga alguien mayor?

Re: ¿Está mal que me atraiga alguien mayor?

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 7:25 pm

Por nada linda, ojalá te haya ayudado un poquito, cuidate mucho! :)
*♥*
vale.791

Notapor rebeql » Sab Ene 30, 2016 5:40 pm

Tengo 17 y mi novio 30 y no es nada malo q te atraiga un hombre mayor q tu
rebeql

Notapor bellen :3 » Lun Feb 01, 2016 3:15 am

Yo tengo 11 años y me gusta un niño de 14, es compañero de mi hermano y hace 3 dias estaba yo mi hermano el niño q me gusta y otros amigos de mi hermano y estabamos acostados todos y yo estaba peinando al niño q me gusta y el despues me empezo a peinar a mi :o Pero el me quiere como amiga nomás. Pero vreo q me debo fijar en alguien de 11 o 12 cierto???
bellen :3

Notapor vale.791 » Lun Feb 01, 2016 3:46 am

bellen :3 escribió:Yo tengo 11 años y me gusta un niño de 14, es compañero de mi hermano y hace 3 dias estaba yo mi hermano el niño q me gusta y otros amigos de mi hermano y estabamos acostados todos y yo estaba peinando al niño q me gusta y el despues me empezo a peinar a mi :o Pero el me quiere como amiga nomás. Pero vreo q me debo fijar en alguien de 11 o 12 cierto???

A tu hermano no le resulta molesto que este con sus amigos y te acuestes ahi con ellos?
Estas muy chiquita para andar preocupandote por chicos, tenes muchos años por delante para pensar en ellos y en el amor. Ahora disfruta las cosas sencillas que son lo unico que importan a tu edad, creeme que no vale la pena preocuparse por asuntos que cuando crezcas te amargarán. Disfrutá tu etapa, porque el tiempo no vuelve atrás. Y si es muy amigo de tu hermano seguro te quiera como amiga o como otra hermanita, por las edades, quizás cuando sean mas grandes cambien..
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes