tengo 18 y creo estar embarazada

Re: tengo 18 y creo estar embarazada

Notapor Sarahiii » Lun Feb 01, 2016 1:02 am

Tambien tengo 18 años hace 1 dia me entere que estoy embarazada y tambien estoy estudiando hay que seguirnos superando para darle un mejor futuro a nuestros bebes cuento con el apoyo de mi pareja pero no siempre voy a depender de el animo.
Sarahiii

Notapor nena linda » Lun Feb 01, 2016 4:46 am

No estoy decuerdo estar embarazada es lo mejor que hay en la vida no cometas una tonteria veras que cuando nasca tu bebe y este atu lado sonrriemdo veras que valio la pena todo el esfuerso
nena linda

Notapor tatiana24 » Lun Feb 01, 2016 10:17 pm

Ya has tenido 2 abortos provocados y crees estar embarazada.
No te parece un poco obvio pues la vida tiene destinado que tengas un hijo a esta edad.
tatiana24

Notapor marce19 » Mar Feb 02, 2016 5:45 am

Tengo 16 años y creo q si una mujer tiene las agallas de acostarse con un hombre sabiendo q eso puede pasar también tiene q tener la misma valentía para tenerlo
marce19

Notapor anabella casatti » Mar Feb 02, 2016 7:20 am

Un hijo no es un impedimento a nada de lo que te propongas en la vida! Tenelo y despues estudia y que tu novio trabaje para mantenerlos, porque las cosas se hacen de a dos al momento de tener relaciones, hay muchas que quisieran tener un hijo, no abortes porque el cargo de consiencia lo vas a llevar siempre!!
anabella casatti

Notapor kari » Mié Feb 03, 2016 6:56 pm

tatiana24 escribió:Ya has tenido 2 abortos provocados y crees estar embarazada.
No te parece un poco obvio pues la vida tiene destinado que tengas un hijo a esta edad.

La vida no nos destina a nada, nosotros tomamos las decisiones de nuestros actos, si se ha hecho 2 abortos y esta embarazada de nuevo es por irresponsable
kari

Notapor whominzita » Mié Feb 03, 2016 7:12 pm

Sarahiii escribió:Tambien tengo 18 años hace 1 dia me entere que estoy embarazada y tambien estoy estudiando hay que seguirnos superando para darle un mejor futuro a nuestros bebes cuento con el apoyo de mi pareja pero no siempre voy a depender de el animo.

Y para pisar eres suficientemente grande vdad q estupida eres no te metas en cosas de mayores si la palabra de queda grande yo tube a mi hijo a los 16 y aki estoy con mi hijo luchando me gradue y aun sigo para adelante ... Afronte mi inmadures de tener un hijo siendo adolecente... Asi como abrimos las piernas para coger hay q abrir la mente para asernos cargo de nuestros pequeños
whominzita

Notapor whominzita » Mié Feb 03, 2016 7:16 pm

katy11 escribió:Creo que estare embarazada o quedare la cosa es que tengo 18 años ya termine la prepa pero no estoy en la Universidad desearia estudiar pero no podre si quedo embarazada tengo mi novio pero que estres tengo al saber que puedo estar embaraza y siento depresión .tengo muchas ganas de superarm :( algun consejo? Y ya tube dos abortos provocados

Mira mocosa no te voy a decir nada mas q unas cuantas palabras ojala y te mueras y te vallas derechito al infierno no mereces nada ni el perdon de Dios un hijo es un hijo no una vasura q puedes tirar como si nada
whominzita

Notapor Liliana Galvez » Sab Feb 06, 2016 11:19 pm

Pinche Vieja estupida,te Vas a Pudrir En El Infierno eres una Pendejaaaaaaaaa Jajaja quieres superarte? Eso Hubieras pensado antes de abrir las patas Pendeja Culera si Te Tubería enfrente de Mi Te Metería Una Putisa
Liliana Galvez

Notapor Fany3108 » Lun Feb 08, 2016 7:02 pm

Hola yo también tengo 18 años y creo que estoy embarazada y que yo también estoy igual que tu ya acabe la Prepa y no estoy en la universidad ya que apenas saque ficha para entrar en agosto, pero si así es no lo abortare yo me lo gane por andar de calenturienta sin protección no vale la pena llorar a ver cuando lo estabas haciendo lloraste? No verdad pues ahora igual como lo hiciste lo arreglas y no con aborto, suerte!
Fany3108

AnteriorSiguiente

Volver a Menstruacion adolescente