ayuda urgente

ayuda urgente

Notapor fatiii » Lun Feb 01, 2016 12:54 am

hola xikas puedo tomar omifen sin receta medica y alguna ke aya tomado omifen ke me diga como se toma y cuando ayudenme porfa
fatiii

Re: ayuda urgente

Notapor Najla » Lun Feb 01, 2016 12:56 am

No se debe tomar esa medicación sin seguimiento del ginecólogo
Najla

Notapor fatiii » Lun Feb 01, 2016 1:39 pm

gracias najla ya no se ke hacer estoy triste
fatiii

Notapor Najla » Lun Feb 01, 2016 2:31 pm

Pues eso, precisamente un ginecólogo te puede ayudar, porque no puedes autorecetarte un estimulante ovárico.
Omifin está indicado si se desea tener hijos , la función del hombre es normal y el médico cree la mujer necesita un inductor a la ovulación. por lo tanto como tú como tu pareja os tenéis que pasar por el médico
Najla

Notapor Lini_Chiquita » Lun Feb 01, 2016 2:49 pm

Buenos días.. Yo estoy algo confundida.. Ya que estoy en mis días fértiles según la app.. Pero el viernes y el sábado se me presentó un flujo elástico, pero era blancuzco y como espeso y según la app la ovulación es el martes 2 y ya hoy no me bajó nada.. Se que no hay que confiarse de la app.. Mi pregunta es ya Ovule..? Ese flujo era porque estaba ovulando..? De antemano muchas gracias.
Lini_Chiquita

Notapor Najla » Lun Feb 01, 2016 2:53 pm

Una app no es más que un programa y se basa en medias y estadísticas. Sí quieres saber exactamente cuento ovulas puedes medirte la temperatura basal unos cuantos meses, o hacerte tests de ovulación o fijarte bien en el flujo. Lo mismo te interesa esta web sobre el flujo: http://espanol.babycenter.com/l14200022/qué-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual-fotos
Najla

Notapor Lini_Chiquita » Lun Feb 01, 2016 3:11 pm

Muchas gracias Najla por la información.. Lo que me pareció raro fue que nunca me apareció la clara de huevo.. Sino que era elástico y blanco más no transparente..
Lini_Chiquita

Notapor Mimmy » Lun Feb 01, 2016 5:28 pm

El omifin no debe tomarse sin receta. Este se le indica a las mujeres que tienen problemas para ovular, pero como es un inductor de los ovarios debe tomarse teniendo un control mediante ecografia para tenerlo controlado, pues sí no se corre el riesgo de crear una hiperestimulacion ovarica y esto sí es peligroso. Te recomiendo que vayas al médico y te hagas tus estudios para descartar y también a tu pareja. No has dicho que tiempo tienes buscando !
Mimmy

Volver a concebir