Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor panchita24 » Dom Ene 31, 2016 4:04 am

Hola Dra.Laura quería hacerle una pregunta llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace cuatro meses donde he sido muy responsable respetando horarios, pero resulta que solo tome ocho pastillas de hormonas de mi blister de diciembre y después deje de tomarlas mi cuerpo como de costumbre después del cuarto día que había dejado de tomarlas hizo que bajará mi menstruación adelantándose por 11 días por lo que después del cuarto día de sangrado continúe con normalidad a tomarme mi nuevo blister eso alterar mi tratamiento haciendo que empiece de cero esta duda la tengo porque tuve relaciones s*exuales después de la cuarta pastilla con hormonas y el no ocupó condón y aunque dijo que término fuera fue todo muy rápido y tengo miedo de tener posibilidades de un embarazo, espero su respuesta con ansias
panchita24

Notapor Grecia Wilson » Dom Ene 31, 2016 4:48 am

Sra. Una consulta tengo 38 días de retraso, muero de miedo... Y pasa que nos hemos separado con mi pareja y lo peor el ya anda con otra, no nos llevamos nada bien... Consejos por favor, Gracias
Grecia Wilson

Notapor ChicaInLove » Dom Ene 31, 2016 7:35 pm

Dra. Laura Rojas escribió:Buenas tardes, les saluda la Dra Rojas, Ginecologa. Si tienen alguna duda o consulta. Escribanme, estare para ayudarles! Besos

Hola, buenas.

En noviembre y diciembre (quizá por temas de nervios) me bajó dos veces la regla.

Tuve relaciones con protección a principios de diciembre, y me bajó la regla del 18 hasta el 23 aprox. Desde el 23 hasta hoy no tengo noticias de la regla, aunque estos días mancho un poco la braguita de color oscuro, y hace un rato al limpiarme de sangre. Pero no me acaba de bajar, no sé...Que me puede estar pasando? Gracias!!! ;)
ChicaInLove

Notapor YessiTeo » Dom Ene 31, 2016 8:03 pm

Hola.. Sabe qe comence con las pastillas.. Y.. De la primer semana me toma solo una las otras me las olvide.. Entre sabado y domingo me tome 5 pastillas.. Pero tuve relaciones un lunes 18 sin cuidarme periodo fertil segun mi calendario..hoy quizas me tendria qw venir en teoria.. Ayer me bajo un flujo blanco.. No se ayudaaaa!!!
YessiTeo

Notapor Belen16 » Dom Ene 31, 2016 8:18 pm

Buenos dias! Yo tuve relaciones pocos dias dispues que se valla la regla, en un momento el quiso sin preservativo pero duro unos 30 segundos y me corri porqué me dio miedo, no acabo ni nada, pero hay posibilidades de un embarazo? Ese dia después de tener relaciones , me sangro unos 3 días, es normal? No me había pasado antes
Belen16

Notapor natalia samayoa » Dom Ene 31, 2016 8:51 pm

Dra. Laura Rojas Buenas tardes, tengo una duda enorme mantuve relaciones con mi novio el 9 de enero se me fue mi mes y el día 25de diciembre tuve relaciones con el sin protección el me
dijo que no se vino ,después se puso el preservativo, el dìa 3 de enero lo
volvimos a hacer sin protección y me dijo lo mismo, el día 17 de enero volvió a pasar sin preservativo y en esas dos ultimas nunca se vino, ni siquiera
fuera de mí, puedo quedar embarazada que tantas probabilidades hay, tengo mucho miedo me dejé llevar por mis impulsos, espero y me pueda responder gracias
Última edición por natalia samayoa el Dom Ene 31, 2016 9:10 pm, editado 1 vez en total
natalia samayoa

Notapor dania2016 » Dom Ene 31, 2016 8:56 pm

Hola dctra quiero saber que riesgo corro de perder a mi bb ya que en mayo2015 perdi a mi bb y en noviembre2015 tmb perdi otro, tube un aborto espontáneo y me isieron tmb legrado, y otravez estoy embarazada (enero 30,2016) digame que riesgos corro xfavor
dania2016

Notapor cristina1282 » Dom Ene 31, 2016 9:01 pm

Cree que deba tomar la pastilla del día después!? Tuve relaciones con mi novio justo un día después de mi período y el condón se rompió, no del todo pero a una altura más o menos de la mitad. Cree que pueda quedar embarazada?
cristina1282

Notapor jimena! » Dom Ene 31, 2016 9:02 pm

Hola dra hace un mes fui al ginecologo y me dio unas pastillas anticonceptivas para que me regularice, la cosa es que nunca me hizo a hacer estudios nada y hace poco las comence a tomar pero una amiga me dijo que no podia tomar sin antes hacerme estudios entonces ahora tengo miedo que mi cuerpo las rechace . Usted que me recomienda?
jimena!

Notapor mavale0411 » Dom Ene 31, 2016 11:13 pm

Doctora estoy confundida ya hace dos años tuve un aborto involuntario desde entonces no me cuidó el acaba afuera pero en diciembre note que su eyaculacion era mucha al igual que su líquido y me asombré desde entonces no he tenido relaciones y me llego a los 8 días de la última relacion el hecho es que hace días viaje y al llegar note que tenía mucho dolor bajito solo fueron dos horas en bus pero es un dolor como cólicos en el lado derecho y en la parte de mi espalda luego manche un poco y se me paso ahora cada vez que alzó a mi sobrina de dos años o me quedó mucho sentada me duele y e adelgazado un poco no tengo apetito muchas náuseas y muchos mareos no se que tengo pero esmuy molesto
mavale0411

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?