necesito ayuda !!! aconsejenmen

necesito ayuda !!! aconsejenmen

Notapor kika22 » Dom Ene 31, 2016 5:46 pm

Olas chicas mirar yo llevó 7 años con mi pareja y nunca hemos tomado precaución y no me e quedado yo tengo ovarios poliquístico pero loa medicos y ginecólogos me dicen q me puedo quedar pero ami la regla sola no me viene y estoy tomando progesterona por los ovarios para q me baje si no no la tengo que ago aconsejenmen llevó 1 mes tomando la progesterona estoy muí mal quiero un bebe yaa que ago????
kika22

Re: necesito ayuda !!! aconsejenmen

Notapor veronica camberos » Dom Ene 31, 2016 8:34 pm

Yo tengo o.p. mas hase 7 años me detectaron mioma uterino.por lo mismo no era regula y tenia hemorragias las cuales me.ocacionaron anemia cronica.por lo mismo.los ginecologos me.dijeron q jamas.seria mamå.y me recomendaron histerectomia.gracias a Dios no concegui el dinero para la operacion . Hase 4 años me case mi esposo ya tiene hijos asi q dije no.me.pedira!!y desde q me case me.volvi regular mi regla llega cada.mes.pero hase 9 meses me.empese.a.sentir mal dolor.de.pechos asco a la comida y me.salia leche. Jamas pense q.estubiera embarazada.el viernes 26de junio 2015 Me.hise pruebas caseras. Y positivas el domingo me.hise d.sangre positivo. El.martes 30 me.hise un eco y me.dijo.el.dc q si tomaba drogas alcohol o fumaba y yo nada d.eso.. entonses.me.dijo q no entendia x q se le.paro el corazon a mi bb.tube aborto retenido.tenia 15+5 .. con esto te puedo desir q un medico da un diagnostico pero Dios sabe cuando y lo.q.hase.... trankila y Fe en Dios ..pense.q.mi falta d menstruacion esos meses era por.los.mismos kistes y mioma. Hoy ya no tengo el mioma..
veronica camberos

Notapor kika22 » Dom Ene 31, 2016 10:21 pm

Que alegría menos mal me alegro muxiiximo de verdad,pues sii pero esq es muí raro son muxos años y nada yo no se loq hacer ya yo nose si es x q no puedo porque esque no me quedo esto es ruina la verdad esq si que los médicos te dicen una cosa y luego asaver....
kika22

Notapor veronica camberos » Vie Feb 19, 2016 3:31 am

Asi es,mira yo soy d tijuana mexico..tu d donde eres? Te pregunto x k aca en mex mencionan mucho la moringa mi esposo y yo la tomabamos.en semilla.solo x k al parerser ayuda a aliviar muchas enfermedades.y yo x la anemia...entonses pienso q eso tmb me ayudo.prueba no pierdes nada.
veronica camberos

Volver a concebir