Hola kiero saver sus experiencias con el implante X fa

Hola kiero saver sus experiencias con el implante X fa

Notapor janneth » Mar Ago 18, 2015 7:14 am

Lo ke pasa eske me kiero poner el implante pero aurita estaba leyendo de un comentario deuda chava ke sangraba kuando tenía relaciones ke tan cierto es eso y kuanto día su sede si algún Aló tiene kisiera ke me kontara para saver si es buena selección de método o no definitivamente no.
Gracias soy nueva nunka avia puesto nada nikomentado saludos hoja la y algien me responda :)
janneth

Re: Hola kiero saver sus experiencias con el implante X fa

Notapor shim » Mié Ago 19, 2015 1:13 am

Ola.yo lo use y me vino muy bien.nada d dolores d cabeza...adelgaze...no como las pastillas km engordaron...en ese aspecto bien su defecto...es k no sabea cuando t va a bajar la falsa regla(no es regla d verdad ea un sangrado sin mas. No ovulas ni na) yo lo use x 3 años y en ese tiempo abia meses k m tiraba sangrando 20 dias seguidos xo no era un sangrao abundante aveves solo flujo marron o como k dsps me tiraba meses sin ella.xa mi es un buen metodo lo malo eso.pero cada persona es un mundo
shim

Notapor cariito xD » Vie Ago 21, 2015 5:42 am

Hola.. estoy por cumplir dos meses con el implante ii el primer mes me llego normal me duro 10 dias el sangrado i ahora en el segundo mes no me ha llegado dolores de cabeza me han dado pero muy poco como dos veces en casi dos meses
cariito xD

Notapor ¥!Z » Vie Ago 21, 2015 6:15 am

Hola, yo igual me colocare el implante mi ginecóloga me dijo q primero me haría una prueba con un anticonceptivo inyectable para ver como reaccionaba mi cuerpo a las hormonas ya q no todos somos iguales, sólo fueron 2 inyecciones, te aconsejo platicar con tu ginecólog@ para saber si pueden hacer una prueba para saber como reacciona tu organismo. En lo personal tengo 2 conocidas q les a ido de maravilla con el implante, pero no está de más checar si conmigo irá igual. Saludos
¥!Z

Notapor angeles26 » Lun Ago 24, 2015 1:43 am

Si cada organismo reacciona diferente xk yo lo use y si subi de peso km 20 kg y sobre la menstruación solo me bajo 3 meses y pokito después de eso ya no me bajo hasta k me lo retiraron
angeles26

Notapor yolimajoli » Lun Ago 24, 2015 10:03 pm

Hola! Pues ya casi dos años k lo tengo y yo no veo mi mes solo me sale manchitas como 7 dias y se me kita tampoko subi de peso solo me mantengo como antes ni subo ni bajo jiji pero es muy efectivo
yolimajoli

Notapor Zuzu17 » Lun Sep 14, 2015 8:29 pm

A mi me funcionó muy bien; sólo que mi período se volvió muy irregular xq a veces sangraba hasta x 20 días no mucho sólo manchaba de color marrón y cuando se me quitaba tardaba en regresar hasta 3 meses. Pero sin problemas de embarazos no deseados.
Zuzu17

Notapor lili22 » Mar Sep 29, 2015 2:26 am

Hola nena! Yo dure 8 meses con el implante, nunca me vajo la menstruacion pero si engorde como 20Kg uuff me daba Jaquecas y abcs deprecion.. claro no.todo los cuerpos son iguales.. pero te recomendaria que usaras el Diu.
lili22

Volver a Después del parto